Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por McFLY-RUEDA315
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1961

Dark Souls III: Duda espada

Hola tengo  una pequeña duda aver que me recomiendan...tengo una espada burda +6 con 242 de daño y mi duda es si aplicarle una gema de fuego se transforma en espada de fuego +6 con 150 de daño + 150 de fuego si será superior ala anterior. La espada que estoy subiendo es la espada larga de inicio.
Joelnierga2155Hace 6 años1
Para poder saber que tipo de infusión en el arma necesitas, estaría bien que nos digas los stats de tu personaje (fuerza, destreza, inteligencia y fe) 
Las dos posibilidades de las que hablas no tienen relación con tus stats por eso creo que a lo mejor ninguna de las dos es la mejor que podrías tener.

Si nos los muestras te diré cual es la forma de imbuir mas correcta, por el momento solo te puedo decir que con el arma burda harás daño físico y con la otra mitad físico y mitad de fuego, en los dos casos el daño no dependerá de ti sinó del tipo de resistencias del enemigo, es decir, si tienen mucha defensa a fuego harás mas daño con la burda, si tienen poca defensa al fuego con la otra.
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 6 años2
@Joelnierga. Estos son mis stats
Joelnierga2155Hace 6 años3
@McFLY-RUEDA ok, para aprovechar estas estadísticas las infusiones más útiles para tí son la pesada y la refinada, estas dos lo que hacen es quitar un poco de daño base al arma pero sumarle daño por cada nivel que inviertas en fuerza y destreza.

me explico, si la imbuyes en pesado, el arma se irá haciendo más fuerte cada vez que subas la fuerza, llegando a su punto algido a los 40 puntos mas o menos. si la imbuyes en refinado, el arma aumentará de daño en cada punto de fuerza o destreza que sumes a tu personaje. La infusión burda solo compensa si no pretendes subir ninguno de esos dos atributos y especializarte en magia pues tu arma tendrá un daño bueno sin gastar puntos en fuerza o destreza.

Si vas a seguir subiendo los dos atributos mencionados te saldrá más rentable la refinada, si te vas a enfocar en la fuerza pesada. Tener que subir las dos estadisticas son muchos niveles por eso es buena opción solo subir fuerza y tirar de arma pesada pero a la larga la otra hará más daño  
EDITADO EL 23-07-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
McFLY-RUEDA315Hace 6 años4
@Joelnierga no tengo gema refinada tengo afilada de todas formas a probar lo que cambiaría baja mas de 100 puntos de daño es mucho no?
Joelnierga2155Hace 6 años5
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
@Joelnierga no tengo gema refinada tengo afilada de todas formas a probar lo que cambiaría baja mas de 100 puntos de daño es mucho no?
la afilada hace que el arma haga más daño según tus puntos de destreza, yo no te la recomendaría, al menos por el momento PD: si buscas gemas refinadas, creo que el caballero del muro de lothric que tiene la capa de color azul suelta una siempre (la primera vez que lo matas). Y si buscas la gema pesada, el caballero deprimido que está sentado en el enlace de fuego te da una tras matar al boss sabio de cristal
EDITADO EL 24-07-2017 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 6 años6
No encuentro una gema pesada ni refinada hablo con el caballero ese y no me da nada ay algún otro modo de obtenerla?
McFLY-RUEDA315Hace 6 años7
Encontré la pesada ahora pasa lo siguiente a pasado de la burda de daño 247 ahora a 167+107 que significa el +.... ?¿
Joelnierga2155Hace 6 años8
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
No encuentro una gema pesada ni refinada hablo con el caballero ese y no me da nada ay algún otro modo de obtenerla?
como ya he dicho el caballero al que se llega por el camino de la izquierda de la imagen que te pongo suelta siempre una la primera vez que lo matas. (que yo sepa) [spoiler="imagen"][/spoiler] Yo al ir avanzando suelo acabar con muchas en el inventario, te dejo enlaces a la wiki de dark souls donde hay muchas localizaciones (está en inglés pero se entiende bien). [url]http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Refined+Gem[/url] [url]http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Heavy+Gem[/url] EDITADO: eso significa que tu arma hace 167 pero al tener mucho nivel de fuerza te aumenta esos 107, es decir, tu arma hace 267. Ahora es poco pero si sigues subiendo la fuerza la diferencia será de más de 100 puntos respecto la burda
EDITADO EL 25-07-2017 / 20:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 6 años9
@Joelnierga muchas gracias es mi primer soul lo estoy disfrutando a tope pero son cosillas ke no se...y cualquiera que aya jugado la saga supongo que lo sabría  
Joelnierga2155Hace 6 años10
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
@Joelnierga muchas gracias es mi primer soul lo estoy disfrutando a tope pero son cosillas ke no se...y cualquiera que aya jugado la saga supongo que lo sabría
tu tranquilo y pregunta cualquier duda, el juego a veces es muy... críptico a la hora de dar información
McFLY-RUEDA315Hace 6 años11
Me recomiendas embuirla con una gema de fuego? La tengo bufada en pesado.
Joelnierga2155Hace 6 años12
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
Me recomiendas embuirla con una gema de fuego? La tengo bufada en pesado
La infusión en fuego solo es decente muy al inicio del juego pero no es nada útil más adelante por que no hace mas fuerte el arma con ningún atributo, además la mayoría de enemigos son resistentes a dicho elemento. Hacia el final de la partida las puedes imbuir en fuego del caos que es mucho mejor ya que ese fuego hace que el arma pegue más subiendo inteligencia y fe pero viendo tus stats sería un desperdicio usar esas gemas ya que le quitarían el pesado a tu arma. Lo que puedes hacer es tenerla en pesado y usar los items llamados resinas para añadir daño de fuego/electrico/oscuro al arma temporalmente. Se pueden comprar y dan bufs ideales para bosses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda espada

Hay 12 respuestas en Duda espada, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL