Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por GuidoSev82
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 738

PES 2018: Estoy por pasarme a pes, pero gráficamente esta beta no me ilusiono.

Entiendo lo que es una beta, pero me esperaba mas gráficamente de este pes. Los modelados son increíbles, las escenas como las celebraciones o las repeticiones de faltas son una delicia, pero siento que con pes el ingame esta "muy crudo", es como que la imagen no pasa por ningún filtro, no se como explicarlo. Viendo los primeros gameplays por youtube de las versiones de prueba de gira de pes por Europa tenia un HYPE epico, jugablemente siempre me gusto, pero los gráficos en mi caso son determinantes también y la verdad que el cambio de modelados de los jugadores o la nueva iluminación que se veía de estadios oficiales como el del aleti, Barsa o Liverpool me habían generado una expectativa brutal en este aspecto. Ojalá la beta sea una versión muy preliminar en ese apartado. Que piensan? ven posible una mejora sensible en la iluminación, césped, gradas, etc o me voy a tener que conformar con algo apenas mejor que esta beta gráficamente? Saludos!
Blackaquiles78764Hace 6 años1
@GuidoSev
Mostrar cita
Entiendo lo que es una beta, pero me esperaba mas gráficamente de este pes. Los modelados son increíbles, las escenas como las celebraciones o las repeticiones de faltas son una delicia, pero siento que con pes el ingame esta "muy crudo", es como que la imagen no pasa por ningún filtro, no se como explicarlo. Viendo los primeros gameplays por youtube de las versiones de prueba de gira de pes por Europa tenia un HYPE epico, jugablemente siempre me gusto, pero los gráficos en mi caso son determinantes también y la verdad que el cambio de modelados de los jugadores o la nueva iluminación que se veía de estadios oficiales como el del aleti, Barsa o Liverpool me habían generado una expectativa brutal en este aspecto. Ojalá la beta sea una versión muy preliminar en ese apartado. Que piensan? ven posible una mejora sensible en la iluminación, césped, gradas, etc o me voy a tener que conformar con algo apenas mejor que esta beta gráficamente? Saludos!
es una versión anterior a la del e3 Solo hay q comparar los vídeos de esta beta con los del e3 ,los del e3 se ven bastante mejor y se nota más pulido todo,animaciones etc..... Solo tienes q comparar los vídeos ,yo lo hice ayer y se nota todo mejor
GuidoSev82Hace 6 años2
Sisi, la diferencia en notoria. La iluminación en partidos de dia se ve MUY distinta, inclusive el tono del sol. Ojalá, la realidad insisto con esos videos se me genero una expectativa MUY alta, y si le sumo los de weedens me vuelvo loco, aunque la mayoría son "repeticiones". También hay que tener en cuenta que se jugaban en PS4 PRO a 4k me parece.
Templeza1907Hace 6 años3
@GuidoSev
Espera la demo y hay decide,pero creo que no decepcionara este pes
Sheva-747Hace 6 años4
Si para la demo no mejora la cosa entonces imposible que si lo haga para el juego final.

Como dicen esta beta no es la misma que se jugó en el E3, pero la diferencia entre beta-demo no es la misma que hay entre demo-juego final.

El juego final tendrá todo el contenido que ofrezca pero los gráficos/jugabilidad suelen ser los mismos de la demo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Estoy por pasarme a pes, pero gráficamente esta beta no me ilusiono.

Hay 4 respuestas en Estoy por pasarme a pes, pero gráficamente esta beta no me ilusiono., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL