Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Marmotiana16
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

ARK: Survival Evolved: Mensaje eliminado.

.
EDITADO EL 03-09-2017 / 22:48 (EDITADO 5 VECES)
Sorakzgz161Hace 6 años1
Yo soy admin de un server x5, no somos demasiados pero vamos creciendo poco a poco y las reglas son sobre todo para evitar raideos excesivos donde alguien pierda su base y dinos completamente aun teniéndolos en pasivo y proteger tb a los nuevos que entran. es un cluster donde podeis viajar por los 4 mapas y mods hay pocos. Tenemos los mods: - Small Scorched Earth Resource Stacks - Small Resource Stacks AB - Metal storage - Structures Plus (S+) - Classic Flyers - Egg N Poop Collector / Incubator  y en el mapa the center unos pocos mas para el mercado.

de normal estamos los admins activos y a una mala hay dos reinicios diarios fijos para actualizar el server de forma automática si por un casual no pudiéramos.

te dejo el link de mi server en un post para que le echéis un vistazo. Ahora mismo estamos arreglando unas cosas y esta cerrado pero en un rato estará abierto.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/46481364/0/la-isla-del-kaos-x5-cluster-4-mapas-oficiales-mercado-pvp-classic-flyers/
Herkare14Hace 6 años2
Yo estoy en ese server que nombre Sorek y puedo confirmar que el administrador cumple con su funcion, y es totalmente legal, digo esto sin tener ninguna relacion de amistad ni estar coacionado para decirlo, va con total sinceridad, os lo recomiendo, y si quereis os ayudo si necesitais al empezar, agregame a steam y te cuento: http://steamcommunity.com/profiles/76561198112014048/
Marmotiana16Hace 6 años3
.
EDITADO EL 03-09-2017 / 22:45 (EDITADO 3 VECES)
IslaCalaverArk99Hace 6 años4
Muy buenas compañero, soy el admin de Isla Calavera Ark puedes pasarte, preguntar a los compañeros y tal que son los que mejor te lo pueden decir, acaban de actualizar a la versión 264 y ya están todos on y actualizados desde el primer momento. 

hay sistema de donación para mejorar el servidor y el servicio dado, pero pregunta porque no hay nada de preferencia a la gente que dona ni nada, para mi todo el mundo es igual. 

Ademas tenemos una modalidad de 3 servidores conectados por cluster (puedes viajar entre ellos), con los mapas scorched, ragnarok y the island. El servicio estoy aquí 24/7 y la comunidad es bastante buena. 

Te dejo la web y el post donde puedes ver toda la info de los servers. 


http://islacalaverark.com/

https://www.3djuegos.com/foros/tema/46215557/0/isla-calavera-pvp-allx5-mods-cluster-no-wipe/
Sorakzgz161Hace 6 años5
El nuestro ya esta operativo al 100% hemos arreglado el fallo que habia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Mensaje eliminado.

Hay 5 respuestas en Mensaje eliminado., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL