Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por XWasonX145
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 506

Friday the 13th: Como colocar cepo?

He visto gente que la pone en la alfombra...o cerca de la puerta , a mi solo me deja en las esquinas o a un metro de la puerta donde no tiene efecto...
Dady10411Hace 6 años1
@XWasonX
Mostrar cita
He visto gente que la pone en la alfombra...o cerca de la puerta , a mi solo me deja en las esquinas o a un metro de la puerta donde no tiene efecto...
Como Jason o como consuelor ? Si es como Jason te deja ponerlos dándole a la cruz esta abajo siempre y cuando lo pongas en la tierra, dentro de las casas o puentes no te deja. Y como consuelor dándole al R2 y después activandola, a mi hay veces que me falla también pero me alejo y me acerco hasta que la pone donde quiero, no se si puede ser algun fallo del juego o algo.
XWasonX145Hace 6 años2
@Dady10 R2??? Yo siempre la cogía , la soltaba con la Tecla había abajo , y luego dejaba apretada la X , gracias! Lo probare
Dady10411Hace 6 años3
@XWasonX
Mostrar cita
@Dady10 R2??? Yo siempre la cogía , la soltaba con la Tecla había abajo , y luego dejaba apretada la X , gracias! Lo probare
Si no recuerdo mal si R2 , a ver si te funciona!
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años4
@Dady10 si ! Acabo de probar , dejar apretada la R2 ,   como lo soltaba con la cruceta se ponía a mi lado , con lo que no tiene efecto , muchísimas gracias !
XWasonX145Hace 6 años5
@Dady10 puedes dejar apretado R2 y la pone directamente , asi no gastas tanto tiempo al ponerla , levantarte y activarla despues 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Como colocar cepo?

Hay 5 respuestas en Como colocar cepo?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL