Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Nano228935
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1057

For Honor: For honor justiciero

Se hablan de muchos personajes, pero me pongo a indagar y yo al menos no encuentro ninguno que hable del justiciero, del cuál, es el único personaje que controlado por alguien muy bueno es invencible( al menos para mí y mis amigos). He peleado contra grandes jugadores que llevan a otros héroes y a pesar de ser muy díficil he logrado ganar alguna que otra vez, pero con el justiciero es distinto. Un personaje rápido, con mucha vida, con ataques imbloqueables, te puede tirar al suelo, te puede empujar, buenas combinaciones, aturdir, con ataques después de parry (incluido imbloqueable) solo con parar un golpe puede anular tu cadena con un empujón,etc. Me gustaría saber que pensamiento teneís los más veteranos y si de camino dais algún consejo, gracias!😁
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años1
Sí, solo por el empujón tras bloquear ya és de los mejores héroes del juego. Yo no lo uso solamente porque soy samurái fiel. 
1 VOTO
Nano228935Hace 6 años2
Jajaja yo soy de orochi a muerte pero un justiciero que sea bueno, me zarandea como si fuera un gusarapo     
1 VOTO
Mangute3182Hace 6 años3
Al que más respeto le tengo, al centurión también se lo tenía pero ya le he cogido el truco. En cuanto a éste, pega hostias como panes, mi consejo es dejar siempre que sea él el que ataque y jugar al contraataque y por supuesto mantener las distancias. Es un héroe que cuesta matar, las prisas son malas consejeras, si le has encajado un golpe, no te dejes llevar por el entusiasmo y caigas en la tentación de meter otro seguido. Mejor retirarse hacia atrás y vuelta a empezar, en cortas distancias y si insistes estás muerto, es un tanque. 
Saludos.
EDITADO EL 23-07-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nano228935Hace 6 años4
@Mangute 

Lo tomaré en cuenta! Muchas gracias! 
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años5
Coincido con todo. Añado cubrirse sobre todo por arriba, una vez uno me bajó la barra de vida 1/3 solo con ligeros superiores. 
1 VOTO
Jequemate42Hace 6 años6
A mí también me cuesta mucho el justiciero y creo que es por que me gusta jugar ofensivo y acosando, precisamente creo que mi forma de jugar es lo que mejor le viene al justiciero. Coincido con lo que se ha dicho por aquí, lo mejor es ir a la contra y golpearle. En manos de un jugador experto el justiciero es un héroe que puede dar fácilmente la partida a su equipo ya que para ganarle necesitarás mucho tiempo, y en muchos casos además hacerle 2/3 vs 1.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
@Jequemate
Mostrar cita
A mí también me cuesta mucho el justiciero y creo que es por que me gusta jugar ofensivo y acosando, precisamente creo que mi forma de jugar es lo que mejor le viene al justiciero. Coincido con lo que se ha dicho por aquí, lo mejor es ir a la contra y golpearle. En manos de un jugador experto el justiciero es un héroe que puede dar fácilmente la partida a su equipo ya que para ganarle necesitarás mucho tiempo, y en muchos casos además hacerle 2/3 vs 1.
A tres héroes que se lo ponen difícil al justiciero Shugoki y shinobi y la centuriona -el shugoki por ser demasiado gordo y no afectarle cuando el lawbringer le va a empujar o le hace el largo brazo si tiene la pasiva -el shinobi por las patadas y acrobacias ya que el lawbringer esquiva bastante lento y si le atacas y voltereta hacia atrás le vas a desesperar -la centuriona básicamente si le mete el primer pesado o dos ligeros y eres habil en la dirección en que atacas le puedes meter el combo infinito ya que estará stuneado constantemente y le meterás ligeros y los pesados si lo haces en la dirección contraria al ligero también se lo suele comer
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
@Lord-chanka Yo desde que uso la cuenta secundaria solo uso al justicias y al orochi y creeme que el justicias si lo usas bien es una puñetera maquina de matar  mucha vida , contrataques constantes y basicamente poder sarandear al enemigo como un muñeco de trapo con amagos de imbloqueable y alternando empujos y r1 con empujon y rompe guardia segun lo que esquive o no  Es la ostia santita este personaje jajaja
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Lord-chanka Yo desde que uso la cuenta secundaria solo uso al justicias y al orochi y creeme que el justicias si lo usas bien es una puñetera maquina de matar mucha vida , contrataques constantes y basicamente poder sarandear al enemigo como un muñeco de trapo con amagos de imbloqueable y alternando empujos y r1 con empujon y rompe guardia segun lo que esquive o no Es la ostia santita este personaje jajaja
Que tenga vida no quiere decir que sea difícil de vencer ya dije que héroes como el shinobi o el shugoki se lo ponen dificil
Luisgeology875Hace 6 años10
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Lord-chanka Yo desde que uso la cuenta secundaria solo uso al justicias y al orochi y creeme que el justicias si lo usas bien es una puñetera maquina de matar mucha vida , contrataques constantes y basicamente poder sarandear al enemigo como un muñeco de trapo con amagos de imbloqueable y alternando empujos y r1 con empujon y rompe guardia segun lo que esquive o no Es la ostia santita este personaje jajaja
Que tenga vida no quiere decir que sea difícil de vencer ya dije que héroes como el shinobi o el shugoki se lo ponen dificil
Exactamente @Lord-chanka llevando justiciero el heroe mas dificil de vencer para mi es el shugoki principalmente por la pasiva que el primer golpe no lo inmuta, eso incluye empujones lo que es una putada para romperle cadenas, hay que intentar meterle un ligero al menos antes de empujar. Y ni que decir tiene que antes de los parches de balanceo el ataque que lo tiras por encima de ti no afectaba al shugoki y se te quedaba cara de idiota y comias por todos lados
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años11
@Luisgeology Pues sinedote sincero el que me da problemas de verdad no es el shugoki al contrario Xd es de los que mas facilmente mato ya que con hacer un parry ya lo jodes vivo , solo queda acosasr con ligeros y escudasos , el que si jode es el puto shinobi que te empiesa a joder desde lejos y te putea la existencia 
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Luisgeology Pues sinedote sincero el que me da problemas de verdad no es el shugoki al contrario Xd es de los que mas facilmente mato ya que con hacer un parry ya lo jodes vivo , solo queda acosasr con ligeros y escudasos , el que si jode es el puto shinobi que te empiesa a joder desde lejos y te putea la existencia
El shugoki yo lo mató con los cabezazos del huscarle o si no lo tiro por un barranco porque si empieza a esperar que ataque yo para meterte pesado o ligero vas a acabar hecho un colador
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años13
@Lord-chanka Sip mas bien una tortilla , yo juego defensivo siempre.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
@Lord-chanka Sip mas bien una tortilla , yo juego defensivo siempre
Juegas tan defensivo que no aciertas un parry
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años15
@Lord-chanka Eso no me decias cuando te gane 3-0 chanka 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > For honor justiciero

Hay 19 respuestas en For honor justiciero, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL