Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Nightmarebonni141
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1297

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Posibles spoilers y las cosas que traeran los juegos

Como dice el titulo aquí pondré las posibles cosas que traerian el juego y todo lo que ponga aquí tanto como rumores
como teorías serán solo especulación hasta que Nintemdo,Game Freak revelen algo debido a la muy escasa información
sobre los juegos tambien ire actualizando sobre las cosas que anuncien,aquí vamos:

[b][/b]Posibles spoilers y rumores:[b][/b]

-Pokemon acompañantes:
por lo visto en el poco tiempo del tráiler salio el rumor de que podríamos tener pokes acompañantes
como en Heartgold/Soulsilver por que un simple wingull "nos sigue" hasta donde sabemos aunque sería
genial que pasara,poco probable desde mi punto de vista.


-Nuevos movimientos Z:
esto es algo que podría pasar como paso con las mega evoluciones en pokemon XY y ROZA
y que tal vez unos de esos movimientos Z podrían ser de lincarok y mimikyu ya que en el trailer 
vemos lo que seria a lycanroc y a mimikyu ejecutando esos posibles movimientos Z y también
quizás las nuevas formas de solgaleo y lunala tengan sus propios movimientos Z.
otra cosa que quería decir es que como  en pokemon ROZA podíamos obtener tanto la blazekenita ya sea
eligiendo a torchic como inicial como comprándosela a un anciano en una ruta 114 con las de los otros iniciales
también podríamos obtener la snorlatal Z pero eso ya es especulación mía.



-Nuevos pokemon dominantes:
esto podria suceder si tomamos de ejemplo a pokemon Esmeralda,platino,blanco/negro 2 que
los lideres de ginmasio cambian con respecto a sus sucesores o cambiaba el orden por lo menos un lider 
esto podria suceder en estos juegos ya que seria aburrido volver a enfrentarte a los mismos
pokemon dominantes aunque estoy hablando de que cambien o agreguen al menos 2.
estos pokemon dominante podrian ser mimikyu y lycanroc ya que en el trailer no se ve especificamente que estan
haciendo por ejemplo lyncarocesa podria ser su entrada o presentacion antes del combate.



-Como seria el mapa de la nueva alola:
de esto no sabria decir pero quiza en el nuevo mapa alguna de las islas se abria separado ya sea por la erupcion
de un volcan un terremeto que la separo o un sutnami que hundio parte de ella.
pero algo que si podemos confirman es que habra algun lugar dedicado a los pikachu como aparece en el trailer,
aunque también podrían poner islas de la nada y sin explicación alguna.



-Nuevos ultraentes o formas alola:
en la parte de los ultraentes se podría decir que nuevos ultraentes llegaron a nuestra dimensión para plantar el terror
también seria una excusa perfecta decir que hay muchos mas ultraentes en el ultra espacio aparte de los
que ya conocemos.
en lo de las formas alola podrían agregar mas ya sea porque tal especie emigro y al llegar a alola decidieron acentarse en 
lugares no frecuentados por humanos y que los habitantes de tal isla exploraran mas para expandirse las descubrieron.


[b][/b]Cosas confirmadas:


06/06/17: Se anuncian los juegos junto con Pokken tournament DX, en el mismo tráiler dan a confirmar que veremos una historia
alternativa, nuevos lugares que explorar y mas.


05/08/17: Se da a conocer la nueva forma de lycanroc llamada "Forma crepuscular" y días después se da conocer que la única forma de obtenerlo sera por un evento de rokruff que se repartirá desde el lanzamiento de los juegos hasta el 10 de Enero de 2018.



Bueno ya no se de que seguir hablando,si quieren dejen en los comentarios sus teorias.
pero recuerdo que la parte de rumores es solamente especulacion hasta que nintendo de mas información para ver que es falso
y que no.
Aquí me despido
EDITADO EL 12-08-2017 / 01:24 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
David-Blaze207552Hace 6 años1
Yo creo que:

[list]
[*]Lylia volverá
[*]El campeón será Sun/Moon (Dependiendo de la edición), Kukui, Lylia o Olano (El de tipo Dragón)
[*]Habrá tutores de movimientos
[*]Tendremos tanto Gimnasios como Pokemon Dominantes
[/list]

Y ya. No digo Kanto en el Post-Game o Pokemon acompañantes porque no se si van a salir (Aunque imposible no es)
1 VOTO
Tyranitar94488Hace 6 años2
Hola amigo.
La verdad me gustaría lo de los pokes acompañantes extraño eso de SoulSilver.
Tengo una pequeña o gran duda no se como definiría ojala leas este mensaje , y compartas tu punto de vista.
Que es exactamente lo especial en la nueva forma de Mimikyu es que no logro entenderlo?.
Nightmarebonni141Hace 6 años3
@Tyranitar94 yo tampoco entiendo lo especial que le ven a mimikyu, y ni siquiera han dado información sobre el aparte del tráiler cuando anunciaron los juegos.
Lo mas probable es que tenga un move Z para el, digo esto por que como en el tráiler se le ve haciendo lo que seria su movimiento Z y después o antes (no lo recuerdo  ) se ve aquien digo yo que es licanroc crepuscular también ejecutando su move Z, y en el anime ash intenta poder ejecutar su movimiento Z aunque puede ser algo exclusivo del anime como el ónix de cristal y demás cosas.
Y tambien porque en ultrasol/luna se va a utilizar la súper pulsera Z que en resumen es una excusa para agregar nuevos moves Z y explicar porque no se podían usar en sol/luna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Posibles spoilers y las cosas que traeran los juegos

Hay 3 respuestas en Posibles spoilers y las cosas que traeran los juegos, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL