Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por DanteSanchez8
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4715

The Witcher 3: Wild Hunt: Mejorar Armadura De Kaer Morhen Mas De Una Vez

Me encontraba viendo un video de tintes en armaduras y note que el geralt del video tenia la armadura de kaer morhen con todo el resto del equipo del inicio del juegos pero tenia espacios para runas y estaba completamente mejorado incluso tenia 475 de aramdura alguien sabe como hacer eso.
Thecappy4409Hace 6 años1
En el dlc hearts of stone hay un tipo que le puede colocar espacios para mejoras a las armas y los trajes. y en el dlc blood and wine se consigune tintes para cambiarles el color.
Pkuako6716Hace 6 años2
@DanteSanchez

Posiblemente la armadura que hayas visto sea esta:



Esta es la armadura viperina, que se consigue en Heart of Stone. 

En esta expansión, habrá una subasta a la que tendrás que ir, y cierta señora te venderá en esa subasta los diagramas para esta armadura. Solo tiene una versión, es una armadura de Brujo, y no se mejora como las otras escuelas, pero tiene un poder de defensa base superior a cualquier armadura de escuela de Brujo en fase magistral. 

Por eso tiene ese índice de armadura que viste. La de Kaer Morhen no llega a ese índice aunque le añadas huecos de mejora en el Encantador, que es lo que te comentó el otro compañero. Esa que viste sería la armadura Viperina, que ya trae huecos de serie para meter runas, y un índice de defensa elevado.

El color es con Blood and Wine, allí podrás comprar unos tintes para poder cambiarle el color a las armaduras de Brujos. 

Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejorar Armadura De Kaer Morhen Mas De Una Vez

Hay 2 respuestas en Mejorar Armadura De Kaer Morhen Mas De Una Vez, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL