Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por LesheConPan18
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 446

Dark Souls III: Me he perdido, totalmente

Buenas gente, hace tiempo hice un foro en el que pedia vuestros consejos para cual DLC comprarme, al final termine ahorrando para comprar el Season Pass, he inociado con Ashes of Ariandel, mate a Vilhelm, venci al jefe opcional, consegui la losa de titanita y desbloque el atajo a la capilla de Ariandel (donde esta el monton de mosquitos gigantes) 

Mi gran problema esta en que no se como llegar al final del DLC, luchar contra Elfriede, me he quedado pillado en la parte del atajo a la capilla, entonces despues de dos dias atascado recurri a pedirles ayuda a ustedes 
Joelnierga2155Hace 6 años1
@LesheConPan
Mostrar cita
Buenas gente, hace tiempo hice un foro en el que pedia vuestros consejos para cual DLC comprarme, al final termine ahorrando para comprar el Season Pass, he inociado con Ashes of Ariandel, mate a Vilhelm, venci al jefe opcional, consegui la losa de titanita y desbloque el atajo a la capilla de Ariandel (donde esta el monton de mosquitos gigantes) Mi gran problema esta en que no se como llegar al final del DLC, luchar contra Elfriede, me he quedado pillado en la parte del atajo a la capilla, entonces despues de dos dias atascado recurri a pedirles ayuda a ustedes
en la zona de las moscas hay una manivela en una de las columnas cerca del fondo de la sala (si te fijas desde la parte de arriba se ven las cadenas de dicha manivela). Una vez la acciones se te abrirá el camino hacia el final.
EDITADO EL 23-07-2017 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Me he perdido, totalmente

Hay 1 respuestas en Me he perdido, totalmente, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL