Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Pixy-Zero477
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5708

Grand Theft Auto Online: Que da mas dinero?

Cual de estos oficios se genera mas dinero en hora de venderlos?,club de motocicletas,oficina,traficante de armas , exportador de coches,  yo ahora soy traficante de armas y al vender toda mi mercancía saco 1.050.000 pero me demoro mas de 10 horas conectado para que se fabrique toda esa cantidad y se necesitan 3 players para poder venderlo, he buscado que en exportación de vehículos, al vender 15 autos de gamma alta sacas mas de 2 millones o 3,  pero no se como funciona esto, esos autos gamma alta se consiguen a la suerte? y como funciona este negocio? debo comprar una oficina o un garaje?

PD:Cada cierto tiempo al hacer muchas misiones de vip gta me tira error de que "La transacción ha fallado por que los servidores de rockstar han recibido demasiadas peticiones desde tu juego" este error comenzó a salirme unos días atrás , dudo q sea por hacer muchas misiones vip ya que el otro día estuve todo el jodido día haciendo esas misiones hasta ganar 2 millones  y no me salio ese error. a alguien mas le ha salido?
EDITADO EL 23-07-2017 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 6 años1
Todas las especialidades tienen un tiempo mínimo para poder ir vendiendo. Los coches se venden (si son de gama alta), a 100k cada uno de ellos, y claro cuantos más a la vez vendas, mejor, así que ponle 400k por cada 4 coches, pero la siguiente vez tendrás que esperar 25 minutos para volver a vender.

El negocio de la droga también da dinero, si lo tienes lleno hasta arriba pues cerca de medio millón, pero también necesitas varios compañeros para venderlo todo de golpe.
1 VOTO
Upm1316Hace 6 años2
Agregadme y así hacemos misiones: ID Rockstar : Setbox2012    ID Steam: setbox13.
Samu-gta1164Hace 6 años3
Es lo que decís, hace falta gente...

si quereis agregadme y nos ayudamos

id social club: samu-gta.
Batushai100Hace 6 años4
De momento el bunker tiene un bonus x2 con el cual me estoy forrando. Ya compre el apc que también esta en descuento, me pienso comprar el anti-aereo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Que da mas dinero?

Hay 4 respuestas en Que da mas dinero?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL