Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Tocayvete27
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5870

PES 2018: Sobre los regates.

Hola a tod@s,

Este es mi primer tema en el foro, pero os leo desde hace mucho tiempo sobre diferentes juegos.
Llevo jugando a PES desde Internacional Superstar Soccer de Snes, pero los últimos años jugué FIFA (desde que PES dejó de ser PES).

Este año, cansado de la jugabilidad y sobre todo del Handicap de FIFA, voy a volver a PES con mucha ilusión. Después de jugar la demo de PES 2017 y la BETA de 2018 (No juego en manual, soy "novato" en PES otra vez) estoy muy contento de poder volver a encontrar retos en un juego de fútbol y de divertirme como hace 20 años.

Abro este tema por el tema de los regates. He visto en Youtube que hay que desactivar una opción en los DATOS que hace que te los haga medio automático. El caso es que sí dejo esa opción por defecto, parece que si que me salen bastantes filigranas (quizás no las que yo quiero), y si cambio esa opción como en los tutoriales de YouTube me da la sensación de que no me sale ni uno.

Evidentemente algo estaré haciendo mal y me gustaría recibir algún consejo para incluir los regates en mi juegos y poder disfrutar más todavía de mi vuelta a PES 

Perdón por el tocho y gracias de antemano a quien quiera responder. Os seguiré leyendo y agradeciendo a los que responden de forma sensata para mantener el foro como personas adultas.

Un saludo! ⚽
BANI-ClX213Hace 6 años1
Me alegra saber que hace 20 años te divertías con esta mierda.

CristianaPenalda233Hace 6 años2
Autofintas mejor en off, porque es mas manual a la hora de hacer regates (van acorder a la direccion que quieras etc) , de la otra manera es cierto que salen mas pero casi de manera aleatoria.