Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Tocayvete27
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5870

PES 2018: Sobre los regates.

Hola a tod@s,

Este es mi primer tema en el foro, pero os leo desde hace mucho tiempo sobre diferentes juegos.
Llevo jugando a PES desde Internacional Superstar Soccer de Snes, pero los últimos años jugué FIFA (desde que PES dejó de ser PES).

Este año, cansado de la jugabilidad y sobre todo del Handicap de FIFA, voy a volver a PES con mucha ilusión. Después de jugar la demo de PES 2017 y la BETA de 2018 (No juego en manual, soy "novato" en PES otra vez) estoy muy contento de poder volver a encontrar retos en un juego de fútbol y de divertirme como hace 20 años.

Abro este tema por el tema de los regates. He visto en Youtube que hay que desactivar una opción en los DATOS que hace que te los haga medio automático. El caso es que sí dejo esa opción por defecto, parece que si que me salen bastantes filigranas (quizás no las que yo quiero), y si cambio esa opción como en los tutoriales de YouTube me da la sensación de que no me sale ni uno.

Evidentemente algo estaré haciendo mal y me gustaría recibir algún consejo para incluir los regates en mi juegos y poder disfrutar más todavía de mi vuelta a PES 

Perdón por el tocho y gracias de antemano a quien quiera responder. Os seguiré leyendo y agradeciendo a los que responden de forma sensata para mantener el foro como personas adultas.

Un saludo! ⚽
BANI-ClX213Hace 6 años1
Me alegra saber que hace 20 años te divertías con esta mierda.

CristianaPenalda233Hace 6 años2
Autofintas mejor en off, porque es mas manual a la hora de hacer regates (van acorder a la direccion que quieras etc) , de la otra manera es cierto que salen mas pero casi de manera aleatoria.

Consejo?, para esta beta dificil porque al ser online no puedes probar o practicar, pero te recomiendo que veas algun video tutorial de regates de weedens, o la lista de movimientos (dando a pausa en el juego, en ayuda) , y vayas practicando como puedas en la beta, aunque mejor esperate a la demo y vs la maquina lo entrenas.

Yo tengo dominados bastantes salvo la ruleta, que con autofintas off no encuentro la manera de hacerla, tendre que practicarlo a ver.
1 VOTO
Tocayvete27Hace 6 años3
@BANI-ClX Hola, no me refería a esa mierda, sino a una bastante anterior. Yo digo el ISS de Súper Nintendo, justo antes del ISS Deluxe que ha sido mi primer juego favorito. Uno sin querer ya es un veterano. Un saludo.
Tocayvete27Hace 6 años4
@CristianaPenalda tienes razón, esperaré a la demo y sobretodo al juego definitivo y practicaré, ya que en esta BETA me resulta muy difícil. Mientras intentaré recuperar el tacto con un PES y seguir disfrutando de lo que parece que (cuando lo pulan) será un buen juego. 

También voy a revisar los tutoriales que me comentas. 

¡Muchas gracias compañero!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Sobre los regates.

Hay 4 respuestas en Sobre los regates., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL