Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Flykitt15545
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 9542

Buena opción comprar ps4 slim?

Estava dudando si comprar ps4 slim y vi en oferta un pack en game por 339€ con horizon zero dawn y dos remasters. Veo que en game pone en la web un mensaje que los domingos envían pedidos hasta las 13:00 como es posible?  
1 VOTO
Aleexnp840Hace 6 años1
Yo la tengo y contentísimo con ella. Ni se escucha ni se sobrecalienta ni nada. Si no tienes ps4 aun, no lo dudes. Busca en Game, MM, Amazon.. el pack que mas te guste y a jugar.
4 VOTOS
Flykitt15545Hace 6 años2
Gracias compi  
EDITADO EL 23-07-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 6 años3
Yo tambien tengo ps4 slim y ningun problema de ruido ni nada, asi que no dudes y ve a por ella.
1 VOTO
Krakor33146Hace 6 años4
No te lo recomindo para nada!! La PS4 Aliments se sobrecalienta una barbaridad!! A mi ya se me han roto 2 y mis amigos también han tenido serios problemas con esta versión... Es un horror de consola.
Cómprate el modelo fat o como mucho la pro aunque no la he probado me han dicho que refrigera más que la Slim. O también puedes acceder a la Xbox one S que es la mejor con tema refrigeracion.

Saludos!!
Aleexnp840Hace 6 años5
@Krakor33
Mostrar cita
No te lo recomindo para nada!! La PS4 Aliments se sobrecalienta una barbaridad!! A mi ya se me han roto 2 y mis amigos también han tenido serios problemas con esta versión... Es un horror de consola. Cómprate el modelo fat o como mucho la pro aunque no la he probado me han dicho que refrigera más que la Slim. O también puedes acceder a la Xbox one S que es la mejor con tema refrigeracion. Saludos!!
No dudo de tu mala experiencia pero no es lo normal. Está demostrado que se calienta menos y suena menos que la Fat y menos que la Pro, que es mas potente y tiene la misma ventilacion. Mi único consejo es ponerla vertical para que ventile mejor. Yo la tengo de ese modo le doy una caña impresionante a diario, vivo en Sevilla donde pasamos de 50 grados en verano y se calienta lo normal y siempre en la misma zona, la normal, donde no debe está fria. De ruido nada de nada, cuando ha necesitado mas ventilador suena algo mas durante unos segundos y vuelve al silencio absoluto. Repito: La Pro tiene la misma ventilacion y al ser mas potente se calienta mas. La Fats ultimas no sonaban mucho, pero ojo, las primeras tandas eran aviones, algunas no te dejaban ni jugar sin cascos.
2 VOTOS
Flykitt15545Hace 6 años6
Muchas gracias por vuestras opiniones, al final me he decantado por el pack de oferta de game, ps4 slim 1TB con horizon zero dawn, la coleccion de uncharted y the last of us remasterizado. En principio me llegara mañana, gracias a todos 
1 VOTO
Aleexnp840Hace 6 años7
@Flykitt15 no te olvides contarnos que tal te va con ella. Y como te dije, buscate un soporte vertical. La parte de atras tirando a una de las esquinas tiende a calentarse (nada raro), el problema es que la parte inferior pasa igual pero claro, si la tienes horizontal no respira y le pasa el calor al mueble y el mueble a la consola... el oficial vale 20 eurazos, pero si encuentras uno por menos pillalo. Pero vamos, la use un mes o dos en horizontal y no pasó nada, solo lo digo para que no te asustes.
1 VOTO
Flykitt15545Hace 6 años8
Ya os iré contando que tal me va cuando la vaya probando, gracias  
SAPPY5Hace 6 años9
Hola amigos q ustedes todo lo saben
Porque no se si comprarme de 500G o de 1T pero quiero saber q vercion cual es la.más actúal y si es mejor o  no...ahí tantas  
play4 slim y veo q ahi varias versiones como por ejemplo 
CUH 2015
CUH 2016
CUH 1215
CUH 1112
CUAL ME RECOMIENDAN COMPRAR Y PORQUE ? Y A Q SE DEBE Q AHÍ TANTAS VERSIONES O SERIES. NOSE.. SE LOS AGRADECERÍA.
Aleexnp840Hace 6 años10
@SAPPY
Mostrar cita
Hola amigos q ustedes todo lo saben Porque no se si comprarme de 500G o de 1T pero quiero saber q vercion cual es la.más actúal y si es mejor o no...ahí tantas play4 slim y veo q ahi varias versiones como por ejemplo CUH 2015 CUH 2016 CUH 1215 CUH 1112 CUAL ME RECOMIENDAN COMPRAR Y PORQUE ? Y A Q SE DEBE Q AHÍ TANTAS VERSIONES O SERIES. NOSE.. SE LOS AGRADECERÍA.
Te recomiendo una de 1 Tb, menos se te va a quedar muy corta de espacio. En cuanto al modelo, no se la diferencia de todas, la mia es CUH 2016B y estoy muy contento con ella, por si sirve de algo.
Flykitt15545Hace 6 años11
Hoy me han llamado y no han podido entregarme el pedido por que estava trabajando y me dicen que hasta mañana no pueden traermelo  vaya tela....    Ya les he dicho que vengan por la tarde, no les vaya a pasar lo mismo...
Flykitt15545Hace 6 años12
Pues mirando el tema de soportes para la ps4, he visto alternativas al original de sony en amazon que tienen buena pinta, os dejo los links y me comentais que os parecen: https://www.amazon.es/PECHAM-enfriador-PlayStation-ventilador-refrigeraci%C3%B3n/dp/B01C3QF2ZQ/ref=sr_1_9?rps=1&ie=UTF8&qid=1501005850&sr=8-9&keywords=soporte+ps4+slim

https://www.amazon.es/Younik-soporte-vertical-para-Playstation/dp/B01M25PXTZ/ref=sr_1_16?rps=1&ie=UTF8&qid=1501005850&sr=8-16&keywords=soporte+ps4+slim

El primero es refrigerador, soporte y carga de mandos, lo negativo esk algunos dicen que hace un poco de ruido, pero el kit esta bastante bien, El otro es mas barato y solo es soporte. Ya me comentais, saludos  
Aleexnp840Hace 6 años13
@Flykitt15 el primero no me gusta nada. Soy del que piensa que cualquier tipo de ventilador que altere el flujo de aire con el que esta diseñada una consola no es bueno, no sería el primero que hace que el aire caliente entre otra vez. 

El segundo si no tapa nada raro es una buena opcion. El de Sony la deja un poco levantada pero no se si entra aire por esa zona o no, tengo que mirarlo...
1 VOTO
Flykitt15545Hace 6 años14
Me gustaría ponerla de pie por tema de espacio, 20€ me parece un poco alto por un soporte a no ser que tenga alguna función especial aparte de hacer de soporte. Ya iré mirando, saludos compi  
Aleexnp840Hace 6 años15
@Flykitt15
Mostrar cita
Me gustaría ponerla de pie por tema de espacio, 20€ me parece un poco alto por un soporte a no ser que tenga alguna función especial aparte de hacer de soporte. Ya iré mirando, saludos compi
A mi tambien me parece caro, pero cuando lo compre solo habia el original u otros a 20 euros igualmente Este modelo tiene el mismo formato que el de sony pero vale menos. Echale un vistazo. [url]https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/PLAYSTATION-4/SOPORTE-VERTICAL-PARA-PS4-SLIM-PRO-BLACKFIRE/139071[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Buena opción comprar ps4 slim?

Hay 24 respuestas en Buena opción comprar ps4 slim?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL