Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Angelit0rl71
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1528

¿Si compro Skyrim ahora en steam me regalan el nuevo?

¡Hola!
He visto que en Steam ya no se puede comprar la versión antigua de Skyrim, por eso me preguntaba si comprando la versión antigua "The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition" (la edición de 2013 que tiene todos los dlc) en otra plataforma y canjeando el código te regalaban en Steam la edición "The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition" (de 2016 que "mejoraba" los gráficos").

No tengo claro si el que te regalaran la última edición fue algo puntual o es algo que va a funcionar ya por siempre por la razón que os digo, no se puede comprar la antigua en steam.

Pensaba poner esta duda en los foros del propio Skyrim, pero al ser una duda más relacionada con la gestión de Steam y del PC he decicido preguntar por aquí, espero que no haya ninguna molestia.

¡Muchas gracias!
Skyrim, PC y Steam
EDITADO EL 23-07-2017 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Evidentemente no.
-Blarzek-3759Hace 6 años2
Creo que no. De todas formas no te preocupes demasiado por eso, ya que las supuestas "mejoras" de la nueva versión apenas merecen la pena, ya que por el camino pierdes todos los mods interesantes que están en el juego antiguo.
Aaronmovic12349Hace 6 años3
No
Angelit0rl71Hace 6 años4
Muchas gracias por la info 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Si compro Skyrim ahora en steam me regalan el nuevo?

Hay 4 respuestas en ¿Si compro Skyrim ahora en steam me regalan el nuevo?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL