Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Illice893125
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1085

PES 2018: Parece que por fin pusieron los filtros de calidad de equipo

Viendo las opciones de machmaking del modo partido rapido de la beta online,me e dado cuenta que esta la opcion de seleccion de clase de equipo,que esta en A,esta opcion no estaba en anteriores pes,"si en myclub habia un filtro, pero no en divisiones en linea" y es un gran acierto por parte de konami,ya que los que jugamos a divisiones en linea y nos gusta jugar con equipos modestos lo veniamos pidiendo hace tiempo,espero que esta opcion este disponible tambien en el modo divisiones en linea,saludos.

Parece que por fin pusieron los filtros de calidad de equipo
EDITADO EL 23-07-2017 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años1
@Illice89
Mostrar cita
Viendo las opciones de machmaking del modo partido rapido de la beta online,me e dado cuenta que esta la opcion de seleccion de clase de equipo,que esta en A,esta opcion no estaba en anteriores pes,"si en myclub habia un filtro, pero no en divisiones en linea" y es un gran acierto por parte de konami,ya que los que jugamos a divisiones en linea y nos gusta jugar con equipos modestos lo veniamos pidiendo hace tiempo,saludos.
Esa opción ya estaba, al menos en amistosos online
Chug882275Hace 6 años2
En temporadas online no estaba..
Desde luego es un dato importante para la gebte qe le guste este modo..y un aliciente para los que no lo jugábamos por estos motivos..se evitan jugar todos los partidos contra los mismos equipos..
1 VOTO
Illice893125Hace 6 años3
@ElAlmendro pero en divisiones en linea no,espero que tambien metan esta opcion en dicho modo,un saludo.
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años4
Ya era hora se acabo el Real VS Real.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
Esperemos que este aun que no se ...la beta lo mismo es partida rapida y por eso sale eso...recemos para que en el juego haya filtros en temporadas.
Jose96--1140Hace 6 años6
En las partidas rapidas siempre ha estado la opción del filtro de calidad de equipo.
1 VOTO
Illice893125Hace 6 años7
@Jose96-- pues no tenia ni idea la verdad,por que nunca jugue partidas rapidas online en el pro,siempre juego divisiones en linea y myclub,y al ver esa opcion pues la verdad e pensado que este filtro lo habian metido nuevo,yque alomejor en divisiones en linea tambien estaria,pero si esto ya estaba en anteriores pes en partida rapida,entonces no se si estara en divisiones,pero deberian meterlo en dicho modo,ya que mucha gente "en los que me incluyo" lo llevamos pidiendo hace tiempo,un saludo.
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 6 años8
Sí pero también debieron incluir filtro para los que juegan en manual. Que te empareje con rival con idéntico nivel de ayudas y no similar.
Panchoalmeida146Hace 6 años9
Hola. Que bien q pusieron el filtro, yo juego divisiones y a mi me gusta jugar con equipos pequeños , cuando me tocaba con barsa o madrid habia mucha diferencia, como es logico claro. Buen punto.
Panchoalmeida146Hace 6 años10
@Futbolero1980 Hola. Sabes si pusieron el filtro manual para poder invitar a un amigo? Como en fifa quiero decir. Es algo que me interesa mucho
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@Futbolero1980 mm en ni caso siempre que uso manual juego vs manual 100% con tiro manual...aunqe si te digo la verdad pocos llegan a dispararme y no me fijo si lo tienen maanual...supongo que si...es lo mas "facil" del manual el disparo(al menos para mi
Panchoalmeida146Hace 6 años12
Dejame hacerles una pregunta que no tiene que ver con el tema, yo se que proteger el balon es automatico pero hay que hacer algo para que lo proteja, digo ponerse de espaldas o hacer algo. Es que a mi me sale muy poco y veo a gente que me lo hace bastante. Saludos.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@Panchoalmeida eso es segun pille a tu jugador..te das la vuelta y haces quiebros y eso...pero vamos  qe sale sin darte ni cuenta
Panchoalmeida146Hace 6 años14
@Maxpower55 Hola. Que quieres decir con que haga quiebros?. Casi nunca me sale.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años15
@Panchoalmeida que gires con el jugador...recortes..amagos...regates...te des la vuelta vamos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Parece que por fin pusieron los filtros de calidad de equipo

Hay 22 respuestas en Parece que por fin pusieron los filtros de calidad de equipo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL