Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Napstep10
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 585

Rainbow Six: Siege: Gente para igualadas

Hola a todos 
Soy lvl 98 de PC 
busco a gente seria para igualadas.
mi rango actual es entre oro 4 y plata 1 
Soy supporter (me suelo quedar en punto) y nunca me ha gustado el roaming 
estos son mis mains 
def -> Valk y doc
att -> hibana y jackal
tengo 18 años y no me importa la edad de la gente (para mi es un estereotipo sin fundamento... si alguien es bueno es bueno tenga la edad que tenga  )
mi id de steam es : napstep (lo pongo ya que bugysoft da problemas con las peticiones en algunas ocasiones    )
en uplay me llamo : looking_4_team (creo que es mejor que me agregueis por steam ya que el nombre ese me lo quitare pronto)
Ghalek1Hace 6 años1
Hola, me gustaría jugar contigo si todavía buscas gente para jugar igualadas.
Me llamo Pau y tengo 18 años.
Mi nivel es 121 y mi rango es actualmente plata 4 debido a una mala racha de partidas pero normalmente suelo ser plata 1 y oro 4 como tu.
Yo me adapto a todas las situaciones y a las necesidades del equipo así que no soy main roamer ni main supporter.
Mis operadores más jugados en defensa son (por orden); Bandit, Jäger y Mute y en ataque Thatcher, Hibana y Ash.
Te advierto que rara vez uso personajes como Doc o Rook debido a su falta de movilidad pero como te he dicho, me adapto a las necesidades del equipo.
Nick de Steam es Ghalek y el de Uplay es Ghalek- (no te olvides del guión que va después de "Ghalek", el Ghalek a secas ya esta en uso).
He de advertirte también que padezco de hipoacusia, es un tipo de sordera que hace que escuche menos de lo que escucha una persona normal pero puedo escuchar. Es una sordera parcial. Mi oído izquierdo escucha un mas o menos bien así que no hay problemas para la comunicación vía oral aunque mi oído derecho prácticamente no oigo nada y eso se puede reflejar en las partidas, si disparan o aparece una explosión a mi derecha los más probable es que no me de cuenta.
Uso Discord principalmente pero si prefieres Skype o TeamSpeak no tengo problema en usarlo.
Hyperiom68Hace 6 años2
Os he agregado a los dos en steam , pasadme el uplay ciando puedad soy FLURRY.
KingNavasXD1Hace 6 años3
Yo me llamo Josep(nombre catalan, pero me podeis llamar navas) tengo 14 años i soy lvl 123 i llegue a oro 2 iahora estoy en plata 2 por mala racha. Suelo jugar bandit, valkyrie, pulse y frost(defensa y en ataque uso a ash,twitch(mi main) y sledge. Pero me adapto al equipo Steam: Phyro_KingNavas y en uplay: Phyro_KingNavas.
Napstep10Hace 6 años4
Cuidado con @Hyperiom suele irse de igualadas porque "esta aburrido" y tiene un ego bastante grande
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Gente para igualadas

Hay 4 respuestas en Gente para igualadas, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL