Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElAlmendro1184
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1014

PES 2018: Arsenal prácticamente confirmado

Si con este tweet algún iluminado sigue viendo humo será de sus porros
EDITADO EL 23-07-2017 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Futbolero1980994Hace 6 años1
Buena noticia. Era casi seguro que Arsenal seguiría licenciado pero con esto parece que se confirma. ¿Cuántos equipos sueltos de la Premier puede licenciar Konami debido a la exclusividad de EA sobre la Premier League? ¿dos o tres? Porque si no me equivoco este pes 2017 estuvieron licenciados Liverpool y Arsenal. Con la confirmación de estos dos equipos, no sé si quedaría opción para que licencien alguno más como el Tottenham.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años2
@Futbolero1980
Mostrar cita
Buena noticia. Era casi seguro que Arsenal seguiría licenciado pero con esto parece que se confirma. ¿Cuántos equipos sueltos de la Premier puede licenciar Konami debido a la exclusividad de EA sobre la Premier League? ¿dos o tres? Porque si no me equivoco este pes 2017 estuvieron licenciados Liverpool y Arsenal. Con la confirmación de estos dos equipos, no sé si quedaría opción para que licencien alguno más como el Tottenham.
Hasta donde recuerdo siempre han sido dos como mucho. Así que con Liverpool y Arsenal dudo que licencien más. A mi con que metan el Emirates Stadium ya me conformo.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Bueno sino meten el emirates siempre podremos ponerle el wanda que es el mas parecido del juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Arsenal prácticamente confirmado

Hay 3 respuestas en Arsenal prácticamente confirmado, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL