Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por David120418
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 900

Mi programa electoral para mejorar España

Economía 
. Acabar con el impuesto de sucesiones 
.reducir los impuestos en general sobre todo a las pymes 
. Aumentar ayudas a las cooperativas y reducir sus impuestos y quitarlas burocracia 
.aumentar ayudas al comercio local y a empresas españolas a la vez que se hace incapie en aumentar el apoyo al campo español 
.apoyar el modelo de empresa familiar 

División de España 
.preservar la unidad de España ante todo luchando contra los separatismos tóxicos 
.crear un estado federal pero no como el que propone la izquierda sino un estado más pequeño que sirva para reducir el gasto público, luchar contra el separatismo y reconocer las peculiaridades regionales 
. Nueva división de España creando una nueva región la region leonesa 


Servicios básicos y estado de bienestar 
.privatizar la gestión de hospitales para mejorar la gestión sanitaria y reducir gasto público 
.poner en marcha el cheque escolar y la privatización de la gestión educativa para conseguir la libertad educativa que tanto necesitamos en España y acabar con el adoctrinamiento estatal 
.crear un verdadero estado de bienestar y no un estado para vivir del cuento mientras lo mantenemos todos 
.Aumentar el gasto en infraestructuras 
.el acceso a los servicios básicos solo podrá darse a los ciudadanos nacionalizados 

Inmigración 
. Reducir la inmigración africana y de oriente al máximo posible pero los sudamericanos podrán seguir entrando con normalidad por nuestras relaciones culturales 
.creacion de un cuerpo policial para saber si los inmigrantes y las minorías se integran en caso negativo se les podrá deportar 
.crear comités ciudadanos para saber si lo inmigrantes se integran 

Ley y orden 
. Acabar con la ley mordaza y todas las leyes mordaza como la de memoria histórica, supuestos delitos etc...
.reducir los trámites para conseguir permiso de armas para defender la propiedad privada 

Familia 

.dar una verdadera importancia a la familia tradicional como base de la sociedad española 
.prohibir el aborto.
3 VOTOS
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años1
"crear un verdadero estado de bienestar y no un estado para vivir del cuento mientras lo mantenemos todos"
Cousland5860Hace 6 años2
> "privatizar la gestión de hospitales para mejorar la gestión sanitaria y reducir gasto público, poner en marcha el cheque escolar y la privatización de la gestión educativa"

> "crear un verdadero estado de bienestar"

lol.
6 VOTOS
David120418Hace 6 años3
@Cousland
Mostrar cita
> "privatizar la gestión de hospitales para mejorar la gestión sanitaria y reducir gasto público, poner en marcha el cheque escolar y la privatización de la gestión educativa" > "crear un verdadero estado de bienestar" lol
Los comunistas no entendéis lo que es que el estado ayude a la gente solo queréis al pueblo para que sirva al estado
3 VOTOS
Zaggrak3505Hace 6 años4
Muchas cosas están bastante bien  
EDITADO EL 23-07-2017 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Beda88946432Hace 6 años5
Buen programa en general, aunque en algún punto discrepo, como en la sanidad, ya que debería ser pública.
Egeo350Hace 6 años6
-Acabar con el separatismo
-Reconocer las peculiaridades entre regiones
-Crear la Region Leonesa.

A mi no me da mucha confianza.
Spaniard9793
Expulsado
Hace 6 años7
Me iba gustando hasta que vi el punto de crear una nueva región. España no necesita más comunidades autónomas, al contrario, deberían eliminar todas las autonomías que nos cuestan mantenerlas más de [url=www.elboletin.com/nacional/126498/autonomia-recorta-politica-social-2009-deuda.html]86.000 millones de euros en impuestos[/url] cada año.


[center][img]http://i67.tinypic.com/2l5850.jpg[/img][/center]

Sobre la inmigración si vamos a regularla no deberíamos hacer distinciones, por mucho que los sudamericanos tengan relaciones culturales con nosotros, ellos vienen del segundo y tercer mundo al igual que los africanos, por mucha mano de obra barata que quieran las empresas, hay que priorizar a los jóvenes españoles desempleados e intentar repatriar a los emigrantes que están repartidos por todo el continente europeo con algún plan laboral e incentivos económicos.
EDITADO EL 23-07-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 6 años8
Me quede en lo de crear la religión leonesa jajajajajaja
Cousland5860Hace 6 años9
@Spaniard97
Mostrar cita
Me iba gustando hasta que vi el punto de crear una nueva región. España no necesita más comunidades autónomas, al contrario, deberían eliminar todas las autonomías que nos cuestan mantenerlas más de [url=www.elboletin.com/nacional/126498/autonomia-recorta-politica-social-2009-deuda.html]86.000 millones de euros en impuestos[/url] cada año. [center][/center] Sobre la inmigración si vamos a regularla no deberíamos hacer distinciones, por mucho que los sudamericanos tengan relaciones culturales con nosotros, ellos vienen del segundo y tercer mundo al igual que los africanos, por mucha mano de obra barata que quieran las empresas, hay que priorizar a los jóvenes españoles desempleados e intentar repatriar a los emigrantes que están repartidos por todo el continente europeo con algún plan laboral e incentivos económicos.
Ese dato es falso, en España [url=https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/]no hay[/url] 445.000 políticos.
1 VOTO
Spaniard9793
Expulsado
Hace 6 años10
@Cousland
Mostrar cita
@Spaniard97
Mostrar cita
Me iba gustando hasta que vi el punto de crear una nueva región. España no necesita más comunidades autónomas, al contrario, deberían eliminar todas las autonomías que nos cuestan mantenerlas más de [url=www.elboletin.com/nacional/126498/autonomia-recorta-politica-social-2009-deuda.html]86.000 millones de euros en impuestos[/url] cada año. [center][img]http://i67.tinypic.com/2l5850.jpg[/img][/center] Sobre la inmigración si vamos a regularla no deberíamos hacer distinciones, por mucho que los sudamericanos tengan relaciones culturales con nosotros, ellos vienen del segundo y tercer mundo al igual que los africanos, por mucha mano de obra barata que quieran las empresas, hay que priorizar a los jóvenes españoles desempleados e intentar repatriar a los emigrantes que están repartidos por todo el continente europeo con algún plan laboral e incentivos económicos.
Ese dato es falso, en España [url=https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/]no hay[/url] 445.000 políticos.
No sé si es buena idea creerme lo que escribe un bloggero de Wordpress y más si las supuestas fuentes que usa son de hace 7 años, en toco caso y aún suponiendo que fuera cierto (que hay menos políticos realmente) para mí siguen sobrando muchos.
Cousland5860Hace 6 años11
@Spaniard97
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Spaniard97
Mostrar cita
Me iba gustando hasta que vi el punto de crear una nueva región. España no necesita más comunidades autónomas, al contrario, deberían eliminar todas las autonomías que nos cuestan mantenerlas más de [url=www.elboletin.com/nacional/126498/autonomia-recorta-politica-social-2009-deuda.html]86.000 millones de euros en impuestos[/url] cada año. [center][/center] Sobre la inmigración si vamos a regularla no deberíamos hacer distinciones, por mucho que los sudamericanos tengan relaciones culturales con nosotros, ellos vienen del segundo y tercer mundo al igual que los africanos, por mucha mano de obra barata que quieran las empresas, hay que priorizar a los jóvenes españoles desempleados e intentar repatriar a los emigrantes que están repartidos por todo el continente europeo con algún plan laboral e incentivos económicos.
Ese dato es falso, en España [url=https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/]no hay[/url] 445.000 políticos.
No sé si es buena idea creerme lo que escribe un bloggero de Wordpress y más si las supuestas fuentes que usa son de hace 7 años, en toco caso y aún suponiendo que fuera cierto (que hay menos políticos realmente) para mí siguen sobrando muchos.
Quizá sea peor idea creerte un dato que surgió en un medio citando un estudio inexistente.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 6 años12
Los putos catalanes estos que quieren separarse, les cerramos la puta boca. Eso si, quitamos la ley mordaza, reducimos el gasto publico en administraciones y creamos una nueva region.

No se si te has dado cuenta de que te contradices en varios puntos, yo de ti revisaba porque madre mia.
Spaniard9793
Expulsado
Hace 6 años13
@Cousland
Mostrar cita
@Spaniard97
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Spaniard97
Mostrar cita
Me iba gustando hasta que vi el punto de crear una nueva región. España no necesita más comunidades autónomas, al contrario, deberían eliminar todas las autonomías que nos cuestan mantenerlas más de [url=www.elboletin.com/nacional/126498/autonomia-recorta-politica-social-2009-deuda.html]86.000 millones de euros en impuestos[/url] cada año. [center][img]http://i67.tinypic.com/2l5850.jpg[/img][/center] Sobre la inmigración si vamos a regularla no deberíamos hacer distinciones, por mucho que los sudamericanos tengan relaciones culturales con nosotros, ellos vienen del segundo y tercer mundo al igual que los africanos, por mucha mano de obra barata que quieran las empresas, hay que priorizar a los jóvenes españoles desempleados e intentar repatriar a los emigrantes que están repartidos por todo el continente europeo con algún plan laboral e incentivos económicos.
Ese dato es falso, en España [url=https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/]no hay[/url] 445.000 políticos.
No sé si es buena idea creerme lo que escribe un bloggero de Wordpress y más si las supuestas fuentes que usa son de hace 7 años, en toco caso y aún suponiendo que fuera cierto (que hay menos políticos realmente) para mí siguen sobrando muchos.
Quizá sea peor idea creerte un dato que surgió en un medio citando un estudio inexistente.
¿Por qué es inexistente? ¿La Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales no son nadie? Fueron ellos los que hicieron el estudio y lo publicaron. Creo que tienen más credibilidad que un bloggero.
Cousland5860Hace 6 años14
@Spaniard97
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Spaniard97
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@Spaniard97
Mostrar cita
Me iba gustando hasta que vi el punto de crear una nueva región. España no necesita más comunidades autónomas, al contrario, deberían eliminar todas las autonomías que nos cuestan mantenerlas más de [url=www.elboletin.com/nacional/126498/autonomia-recorta-politica-social-2009-deuda.html]86.000 millones de euros en impuestos[/url] cada año. [center][/center] Sobre la inmigración si vamos a regularla no deberíamos hacer distinciones, por mucho que los sudamericanos tengan relaciones culturales con nosotros, ellos vienen del segundo y tercer mundo al igual que los africanos, por mucha mano de obra barata que quieran las empresas, hay que priorizar a los jóvenes españoles desempleados e intentar repatriar a los emigrantes que están repartidos por todo el continente europeo con algún plan laboral e incentivos económicos.
Ese dato es falso, en España [url=https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/]no hay[/url] 445.000 políticos.
No sé si es buena idea creerme lo que escribe un bloggero de Wordpress y más si las supuestas fuentes que usa son de hace 7 años, en toco caso y aún suponiendo que fuera cierto (que hay menos políticos realmente) para mí siguen sobrando muchos.
Quizá sea peor idea creerte un dato que surgió en un medio citando un estudio inexistente.
¿Por qué es inexistente? ¿La Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales no son nadie? Fueron ellos los que hicieron el estudio y lo publicaron. Creo que tienen más credibilidad que un bloggero.
¿Me enseñas el estudio?
David120418Hace 6 años15
@Egeo el separatismo no acabará cuando se saquen los tanques por Barcelona, se acabara cuando todos los españoles nos unamos en una empresa colectiva y esta empresa la hemos de encontrar cueste lo que cueste.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Mi programa electoral para mejorar España

Hay 32 respuestas en Mi programa electoral para mejorar España , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL