Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por KUNZITA1515
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1361

Hola, problemas con el juego Tomb Raider

Muy buenas tardes, soy Kunzita y bueno es la primera vez que me he pillado este juego por PC ya que siempre juego por play Station4.

el caso es que.... he "intentado" instalar el juego y no se que pasa con el Steam ese que no me deja, me he metido en la página para poderme registrar, dicen que los números de Nacimiento están mala (cosa rara), ¿no voy a saber cuando he nacido?, en fin...

lo que quiero saber es que si a vosotros os ha dado también problemas de este estilo, tengo el código para introducirlo y nada de nada y por último que acabo de leer es que me dice que no es compatible con mi Window xp (alucinante) cuando el juego dice.... 

requisitos mínimos del sistema: sistema operativo window Xp sp3 (eso no se que es de Sp3), Play station o qué...

por favor necesito vuestra ayuda para que me lo podáis solucionar, muchas gracias y de verdad estaré atenta a vuestras respuestas y ojolá que tengamos una solución porque al fin y al cabo los que sabemos de viodejuegos las tiendas no dejan devolverlos.

asi que  por favor ¡¡¡ Help !!! jajaja, gracias.

pd: Espero vuestras respuestas.
Andmaster987Hace 6 años1
Paso1: descargate el cliente de steam
Paso2:inicia sesion con tu cuenta de steam (o crea una nueva)
Paso3:mira si tu pc actual lo puede correr (benchmarks y videos de youtube)
Paso4:mete el codigo (en biblioteca,abajo a la derecha pone añadir juegoy luego ahi le das a añadir juego de steam)
Paso5:vas a biblioteca y le das a descargar
Es lo mas simple del mundo,no se como te haces un lio 
2 VOTOS
Alfema8142Hace 6 años2
@KUNZITA cuando te registras, si la página está en inglés puede que te pida la fecha en el formato inglés, esto es mes/día/año en vez del formato español que es día/mes/año.

En cuanto al juego con los pasos que te ha indicado @Andmaster debería funcionar.

Cuando habla de Windows XP + SP3 se refiere al [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/950717/steps-to-take-before-you-install-windows-xp-service-pack-3]Service Pack 3[/url], es decir, la tercera actualización completa de Windows XP, mira en el panel de control, sistema para ver qué versión tienes. 

Una recomendación, deberías actualizar la versión de Windows, XP ya no tiene soporte por parte de Microsoft y por lo tanto estás expuesto a problemas de seguridad.
KUNZITA1515Hace 6 años3
@Alfema

Ahhh, okis.

Jajaja al final solucine el problema y pude jugar pero hau una  psa quw no entiendo....

Cuando estaba empezando a jugar unos 15 0 20 minutos de repente se me apagó  el ordenador entero pero uno una vez sino DOS veces ¿a que se debe?, ¿ por qué  hay ese tipo de fallos?

Intenté  probar con el mando de la play4 ya que me compré  esto.



Y la primera vez que lo jugue (como te dije arriba) y me fue a la perfeccion pero se fue el ordenador entero.

Lo volví  a encender otra vez y me paso lo mismo pero esa vez sin resultado alguno de poder poner el mando de la play sino con el  teclado, pero se apagao todo.

No se si es por mi ordenador o qué 

En fin.... no lo entiendo, ayer acabé  estresada de tomb Raider y del Ordenador.

   pero muuuchas gracias por haberme  ayudado    .
KUNZITA1515Hace 6 años4
@Andmaster

Será  qué  no todos somos tan listos como tú, siento decepcionarte pero a mi me hablas  de play station todas las sagas y se a la perfeccio  ahora me hablas de ordenador y ni idea se.

Pero como te dije, no todos tenemos la misma coeficiencia como la tienes tú. 

Pero dandome esas pautas ya lo solucione yo solita   

Perp como dije abajo, lo que ahora no entirndo es ¿por qué  se me cierra de golpe el juego de tomb Raider en el pc portátil?

¿a qué  se debe? No lo entiendo .

Seguro que con tú  cerebro me lo resuelve    

¿podras? Y tranquilo no me doy por aludida  .

Simplemente  quiero saber el fallo que hay en ese juego, nunca me había  pasado eso.

De jugar un juego sea cual sea y cuando te has acomodado ya se te apaga de un porrón  todo el equipo, jajajajjaj.... vaya movida   

Y así  lo que hace es fastidiarse el Ordenador.

Pd: gracias por la ayuda   
Alfema8142Hace 6 años5
@KUNZITA entiendo que quieres decir que el ordenador se apaga correctamente y no se reinicia, si es lo primero probablemente el problema sea porque el procesador se calienta demasiado y se apaga por seguridad, además dices que es un portátil, así que la mayoría de las recomendaciones no sirven ya que las posibilidades de mejorar la ventilación son pocas. ¿Qué marca y modelo es?.

Puedes usar programas tipo MSI Afterburnes para comprobar en pantalla la temperatura que alcanza. Puedes probar a bajar la calidad gráfica de algunos elementos del juego para no sobrecargar el equipo.

Ya nos contarás.
Andmaster987Hace 6 años6
@KUNZITA como dice el compañero @alfema monitoriza las temperaturas con un programa como msi afterburner y nos vas comentando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Hola, problemas con el juego Tomb Raider

Hay 6 respuestas en Hola, problemas con el juego Tomb Raider , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL