Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Mbdavid21076
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 242

Destiny: Cómo me sale más a cuenta pillar los DLCs y unas dudas

Bueno pues tengo el juego base que me lo pillé por 8 euros y ya me lo he pasado. Soy MUY noob y no pillo como van muchas cosas así que para empezar un par de dudas:

-Ahora qué, las famosas raids cómo se hacen, necesito formar una escuadra no para poder? Si es así, ¿dónde encuentro noobs para jugar conmigo jajaj?
-No me he unido a ninguno de los pactos, sirven de algo?.
-Tenía entendido que había carreras de colibris pero no están por ningún lado, están en algún DLC?
-No he comprado nunca nada, solo lo que farmeo y tal. Debería comprar algo? Armas legendarias y cosas así? La única que tengo es la que me dan por terminar el juego :/

Y bueno sobre la pregunta del título, cómo he dicho solo tengo el juego base, qué dlcs debería pillar? Están todos bien? Si es así, que me sale más a cuenta, gastarme los 60 napos que cuesta la colección o por separado? Aunque creo haberla visto alguna vez por 30 euros.

Gracias y buenos días!
LauSel1008Hace 6 años1
@Mbdavid2 yo no me gastaría nada ya en el juego, ya que en agosto van a quitar las raids y osiris por la salida de destiny 2
Mbdavid21076Hace 6 años2
@LauSel
Mostrar cita
@Mbdavid2 yo no me gastaría nada ya en el juego, ya que en agosto van a quitar las raids y osiris por la salida de destiny 2
Van a eliminar las raids del juego? Bueno ante todo lo que me interesa es jugar la campaña como he hecho con el juego base, ¿eso en los dlcs no merece la pena?
DaFreakoid23727
Hace 6 años3
[list=1][*] Las raids requieren que lleves la escuadra montada, no te emparejarán. Hay mil sitios LFG por ahí pero prueba a echar mano de los clubes/ comunidades de tu consola de turno.
[*] Los pactos... para darte recompensas como espectro oscuro jaja. En realidad son facciones, y si preguntas por las de la Torre, tienen recompensas exclusivas si juegas misiones haciéndoles publicidad.
[*] Las carreras estaban por evento temporal... ya no tienen matchmaking público pero puedes jugarlas en partidas privadas con colegas.
[*] Sí, hay un buen puñado de armas que deberías comprar. Pero primero deberías llegar a 40 y hacer un puñado de cosas. Vuelve a preguntar después.
[*] Compra esto https://www.amazon.es/Destiny-La-Collection-Importación-Francesa/dp/B01IMX7H5M
[*] Las raids seguirán donde están... lo que quitan es Osiris y el Estandarte de Hierro.[/list]
EDITADO EL 23-07-2017 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Cómo me sale más a cuenta pillar los DLCs y unas dudas

Hay 3 respuestas en Cómo me sale más a cuenta pillar los DLCs y unas dudas, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL