Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jose1984top979
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 5357

FIFA 18: WANDA METROPOLITANO en el último vídeo con regates de Griezmann.

Como hemos visto en el Twitter de @EASPORTSFIFA Hace unas horas gracias a los compañeros del foro, vemos los nuevos regates, y se puede ver que trae el nuevo estadio del Atlético de Madrid (Wanda Metropolitano) que se inaugurará como todos sabemos el próximo mes de Septiembre en la 4ª Jornada de LaLiga. 

Aquí os dejo una foto de la "maqueta" del estadio y 2 capturas de dicho vídeo.

WANDA METROPOLITANO en el último vídeo con regates de Griezmann.



4 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años1
La verdad que si tiene pinta, aunque creo que estaba cantado....
1 VOTO
Sergio61911439Hace 6 años2
Espero que añadan la publicidad del atletico en el estadio.
Dominic952169Hace 6 años3
@Northsiders
Mostrar cita
La verdad que si tiene pinta, aunque creo que estaba cantado....
Igual de cantado que el nuevo estadio del Lyon el año pasado o la remodelación del Velodrome hace dos años. Yo no lo veía muy claro.
1 VOTO
Jose1984top979Hace 6 años4
Comparativa de Estadios del Atleti. 

4 VOTOS
Northsiders5125Hace 6 años5
@Dominic95

Pero ellos equipos no tenían acuerdo de patrocinio con esos equipos, el Atlético si los tiene.
Bizantinobul608Hace 6 años6
Parece el Dombass Arena del Shakhtar el nuevo estadio del Atlético.
EDITADO EL 23-07-2017 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lastre12Hace 6 años7
Veo que tiene un fallo, el Metropolitano será el único campo español que contará con el Ribbon Board justo en la segunda Granda en el cemento , y en el vídeo no aparece espero que lo pongan, otro fallo es el escudo en las banderas y camisetas y la publicidad de Plus 500, espero que lo pongan, seguramente si.
Javi413713Hace 6 años8
Buena observación... sí que es el Wanda. No solían meter los estadios nuevos el primer año pero al no tener el camp nou, no se podían permitir perder 2 estadios en dos años y más con el bombo que le daban a la licencia exclusiva.
1 VOTO
Alcaponex64Hace 6 años9
La pena que no va a estar el estadio del Sevilla oficial y se sabe si va a estar el del Valencia????
Lean13001148Hace 6 años10
@Javi41
Mostrar cita
Buena observación... sí que es el Wanda. No solían meter los estadios nuevos el primer año pero al no tener el camp nou, no se podían permitir perder 2 estadios en dos años y más con el bombo que le daban a la licencia exclusiva.
En realidad, se sabe que EA no ha renovado su acuerdo patner con el Valencia y que los medios de allí creen que el equipo ha firmado con PES. No descartaria que EA pierda otro estadio español.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años11
@Lean1300
No creo, está desde Fifa 08. Siendo partner o no siempre estaba Mestalla.
Lean13001148Hace 6 años12
@Javi41
Mostrar cita
@Lean1300 No creo, está desde Fifa 08. Siendo partner o no siempre estaba Mestalla.
Depende. Si Konami hace el Valencia exclusivo entonces EA no puede hacer nada, puesto que la LFP desde 2013 ya no tiene los derechos de imagen de los estadios en los videojuegos.
Jose1984top979Hace 6 años13
Salieron esta noche las fotos en el vídeo de "FIFAGamers"   



2 VOTOS
Jonfifa1074Hace 6 años14
Y san mames???
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años15
@Jonfifa en bilbao
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > WANDA METROPOLITANO en el último vídeo con regates de Griezmann.

Hay 42 respuestas en WANDA METROPOLITANO en el último vídeo con regates de Griezmann., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL