Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kreyser5
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 395

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente con ganas de jugar

Buscamos gente buena onda, simpática, con ganas de jugar, que quiera venir a trabajar con nosotros, tenemos scorched y the island, pero acabamos d empezar en servidores seguros, tenemos personajes lvl 90 y 100 somos gente con experiencia, queremos gente que venga a trabajar, que sepa que vamos a empezar desde bajo, para acabar en lo más alto que se pueda! 

El día 8 empezaremos en ragnarok también, pasar vuestros id.
1 VOTO
Raul-10302Hace 6 años1
Hola me presento soy Raúl y quisiera saber si me podría unir a tu tribu tengo 17 años y soy bastante activo mi personaje es nivel 89 y en verdad ocupo una tribu.
XxSinapsisxX1Hace 6 años2
Hola me presento me llamo Ramiro acabo de empezar en PS4 pero tengo mucha experiencia en ark ya q yo empeze a jugar en Xbox one cuando salió el juego,me gustaría unirme a su tribu y jugar con ustedes.
 PD:ID:Aleman280.
EDITADO EL 24-07-2017 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
John35Yt23Hace 6 años3
Hey buenas,soy un jugador que juega desde hace como 2 años ya desde PC y ahora en PS4,muy experimentado con personaje lvl 90+ y experto en criar 90 porciento de imprinting o mas,SALUDOS   
PD ID: TheJohn35Yt
EDITADO EL 24-07-2017 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
BycrisYT5Hace 6 años4
Me gustaria unirme a tu tribu soy nvl 81 soy activo por el.dia y la noche y no robo tengo dos rex nvl 300'y un dragon 150 los podria llevar gracias mi id By_cris_YT.
Thered2572Hace 6 años5
Buenas, soy nivel 62, soy muy activo en el juego, tengo 20 años
Id:The_red257.
Xmihaix2Hace 6 años6
Buenas yo soy nivel 94 tengo 17 años y mucha experiencia en el juego

Id: xMihaix.
Yonyark1Hace 6 años7
Hola me llamo Sergio soy líder de una tribu alpha buscamos gente tengo 2 bases muy muy grandes y una cueva el servidor es entero español tengo rexes mutados gigas mutados etc etc mutados lv 300 para arriba muchos se que es para reclutar el grupo este pero si quieren pensárselo me dan un toque y hacemos un grupo de voz mi id es Sergio 61210.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente con ganas de jugar

Hay 7 respuestas en Buscamos gente con ganas de jugar , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL