Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por REPTILE107771168
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 327

Red Dead Redemption: AYUDA!!! traje de comisario guaridas de bandan mas informacion a dentro +1 VOTO o 2 xD

Pues mi problema es el siguiente, estoy jugando el red dead redemption y quiero conseguir el traje de comisario  y e echo las guaridas de bandas en menos de 24 horas, y no me da nada. se muy bien a que se refiere un con menos de 24h. 24 horas de dia del juego, en otras palabras en 1 dia completo. pues bien queria saber si hay que terminarse el juego para conseguir este traje, o acaso se puede conseguir antes? la verdad a mi todabia no me aparece en el apartado de trajes en otras palabras me pone como si todabia no lo descubriera, alguien sabe como puedo descubrirlo?
-Izanagi-213Hace 13 años1
Tienes que terminar primero el juego para desbloquear la entrada del traje, ya despues ahora si tendras que hacer las guaridas en 24 hrs del juego. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > AYUDA!!! traje de comisario guaridas de bandan mas informacion a dentro +1 VOTO o 2 xD

Hay 1 respuestas en AYUDA!!! traje de comisario guaridas de bandan mas informacion a dentro +1 VOTO o 2 xD, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL