Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por TheFinalGamer11
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 149

Paladins: Champions of the Realm: Mi equipo LatinGamerz busca integrantes!

Hola!, mi equipo LatinGamerz esta buscando en este momento 3(5 con suplentes) miembros para el torneo de Paladins Global Series
Nuestro equipo busca hacer la diferencia en cuanto al ámbito competitivo se trata, queremos demostrarle al mundo que los únicos que saben jugar no son solo los de USA, EU y Brasil, sino que los Latinoamericanos también son algo grande en cuanto a competitividad se trata, nuestra motivación proviene del saber que aunque tengamos que empezar desde lo mas bajo, buscaremos llegar a lo mas alto, no solo para poder ver la luz, sino para ser la luz de los demas, su insipiración, queremos ser algo grande.
Por el momento el equipo tiene 2 personas(contandome), un daño/flanco/primera linea y un healer/primera linea, uno nivel 29 y otro nivel 32, yo(TheFinalGamer1) me especializo en Sha Lin, Zhin, Ruckus, Pip y Cassie mientras que Andromeda22 se especializa en Grover y Inara, aunque quisiéramos aceptar a muchos de los que se van a presentar solo podemos aceptar a gente que tenga los requisitos de abajo para poder cumplir la meta propuesta arriba:
°-Ser minimo nivel 18
°-Jugar en el norte de America Latina
°-Estar dispuesto a tener disponibilidad en las fechas del torneo(pase lo que pase)
°-Querer respresentar y demostrar el poder de America Latina
°-Tener entre 15 y 25 años
°-Ser principalmente healer, primera linea o daño
°-Ser consiente de que nadie es perfecto =D
Y listo, si tienes todas estos requerimientos solo responde como un comentario y si eres aceptado te pediré que dejes tu email para poder contactarte y hablar sobre el tema.
1 VOTO
Breidys1Hace 6 años1
Hola mi nombre en el juego es xXbrakerXx

Soy lv 47 mi especialidad es el tankeo y healear quiero estar en el torneo creo que podemos hacerlo PJ principal Ask.
ChuzzoARG1Hace 6 años2
@TheFinalGamer1 Hola que tal , nivel 19 , daño con Lian o flanco con Androxus o Maeve , sinceramente no soy muy buen tanque pero si me lo piden no tendria problema , 20 años y dispongo de Skype o por auriculares de PlayStation 4 , asi que ya saben si quieren solo mandenme un mensaje mi ip de play es  " ChuzzoARG"  saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Mi equipo LatinGamerz busca integrantes!

Hay 2 respuestas en Mi equipo LatinGamerz busca integrantes!, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL