Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Davidrh1019
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 526

For Honor: Bigisoft la caga

Buenas, imagino que no soy el unico, pero ultimamente el juego me echa de la partida de forma exagerada... antes no me pasaba pero ahora a todas horas a pesar de tener el NAT en verde... y me he fijado que siempre es cuando gano cuando se me crasheA... se puede hacer ALGO estoy verdaderamente furioso... es que es un no parsr.
Ryan13072004925Hace 6 años1
Agua y ajo, estos servs no los arregla ya ni Steve Jobs. Los problemas de conexión son tan comunes como las hojas en los árboles. Solución: sacate un carrera de no-sé-que y vete a hacer la prueba de acceso a Ubi, que te contraten y lo solucionas. ¿Quién se apunta?

Volviendo a la seriedad; no hay forma de arreglarlo, excepto mejorar uno su propio Internet, router conectado por cable... etc.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Nadie se salva de esta plaga.
Melezhor567Hace 6 años3
Cada vez que se actualizan los territorios te echa de la partida, a mi me lo hace siempre, me da un error, me echa y acto seguido se actualizan...
Titomadrid28809Hace 6 años4
Siempre nat verde...parche 1.09 y nat roja.Abrí puertos con el especifico que dan para for honor y ya no tengo problemas.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años5
Pues yo  no he cambiado nada en mi conexión y nunca he tenido problemas solo me ha hechado cuando juego en grupo o cuando alguien tira del cable.
Ryan13072004925Hace 6 años6
Pues a mi sin cambiar nada, desde la 1.09 pasó de amarilla a verde o.O.
2 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años7
@Ryan13072004
Mostrar cita
Pues a mi sin cambiar nada, desde la 1.09 pasó de amarilla a verde o.O
ahora podemos jugar juntas no dependemos de crazy
Ryan13072004925Hace 6 años8
Siiiiiii, podemos hacer la historia. :V.
Titomadrid28809Hace 6 años9
No se tios a mi solo me echaba por compi con internet malisimo o rage quit.siempre nat verde, pero en el 1.09 directamente en rojo y no podía unirme a nada, solo duelos.Abrí el puerto y 0 problemas de unirme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Bigisoft la caga

Hay 9 respuestas en Bigisoft la caga , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL