Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por DocEmet10
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 15275

FIFA 18: Llegó la hora del cambio

Buenas amantes de los juegos de fútbol!!!

Después de 8 años, me paso a PES....fui de PES en su etapa buena, y veo que a dia de hoy han conseguido rescatar aquella esencia. FIFA 18 no dejará de ser lo mismo, con equipaciones actualizadas. Y si, cansado de que se les preste más atención a los niños rata y su HÁNDICAP, que al público serio. Me niego a enfadarme cada vez que el juego decide cuando gano un partido y cuando no. Visualmente es inmejorable, y la  ambientación también, pero con eso sólo no basta. JUGABILIDAD por favor, y que gane quien se lo merezca, no que las estadísticas decidan  un partido. Es tan sencillo como quitar el HÁNDICAP y lograrán el mejor juego de fútbol. Así de sencillo. EA, habéis perdido un cliente y estoy  convencido que no seré el único. Disfruten del fútbol amigos!!!
7 VOTOS
Areyoubiffy840Hace 6 años1
8 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años2
A ver, la jugabilodad de PES hoy por hoy está a nivel de FIFA, si es que no la supera. La cosa es que cuando compras FIFA ya te puedes poner a saco con FUT y no preocuparte por nada más. En cambio con PES, lo primero que tienes que hacer es descargarte el mod para que te ponga todas las licencias y fichajes nuevos. Y luego encima a lo único a lo que puedes jugar decentememte es al modo carrera o ser una leyenda, porque, a no ser que tengas 50 mb, el online es infumable, por no hablar de que my club esta a años luz de FUT. 
Y es por eso que FIFA sigue y seguirá vendiendo más.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años3
@Johnny-carvajal Con todos los respetos a tu opinión. Tu estas opinando con tu experiencia de PES 2017. 

Pero vamos a ver que experiencia tiene online el pes 18. Lo que ocurre el año anterior,  no tiene porque garantizar al siguiente. 

De la misma manera,  fifa seguro que tendrá sus sorpresas en la Gamescom y muchos lo están dando por muerto.

El año pasado los option files ya se podían descargar,  antes de salir el juego a la venta. Eso ya no es ningún problema. 

Pero si, el Ultimate Team es una golosina,  que muchos no están dispuestos a renunciar,  este como este el fifa.
EDITADO EL 24-07-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tucho-85766Hace 6 años4
La jugabilidad de la beta de pes no es para tirar cohetes. Para mi esa beta esta por debajo de fifa 17 en todo. De fifa 18 ya veremos.
Algunos necesitamos probar las 2 demos para decidir comprar uno u otro, o ninguno, que es el primer año en que me planteo esta posibilidad (desde el 2001 me pillo el juego de fútbol la semana de salida, tras probar ambos).
Veremos que hago en septiembre, ya que decidir ahora es para personas sin ningún criterio.
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Johnny-carvajal prefiero tarda 15 min en licenciar un juego que me va a dar muchos meses de diversion que comprar uno que me va a dae 1 semana de ella...las cosas como son
Y sobre la jugabildad ..aun que este pes18 sea el mas arcade hasta la fecha...sigue siendo mejor en general...mas realista al menos..pero siempre ha sido asi...no es que sea de ahora...
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Tucho-8 personas sin ningun criterio?
Llevo 15 años jugando pes y probando la demo de fifa...claro que probare la demo de fifa18 ..pero si sigue como hasta ahora no tengo dudas de que este año no vuelvo a caer..(si llevo 3 años pillandolo a medias y en que hora)
CristianaPenalda233Hace 6 años7
Hoy amanecio el Stefan agradable  . 

Cambiate a Pes, no te arrepentirás.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años8
@Maxpower55
Mostrar cita
@Johnny-carvajal prefiero tarda 15 min en licenciar un juego que me va a dar muchos meses de diversion que comprar uno que me va a dae 1 semana de ella...las cosas como son Y sobre la jugabildad ..aun que este pes18 sea el mas arcade hasta la fecha...sigue siendo mejor en general...mas realista al menos..pero siempre ha sido asi...no es que sea de ahora...
@Maxpower55 Es la ultima vez que te lo digo , pero haz lo que te de la gana. Que te cuesta decir "" Que la beta de pes 18 te a parecido de momento el mas arcade hasta la fecha? En lugar decir que pes 18 es el mas arcade hasta la fecha? hay diferencia de expresion eh? Das por seguro primero que es arcade y segundo parece que tengas el juego comprado antes que nadie y parece que estes en Diciembre 2017 , para poder soltar lo de "" pes 18 es arcade"" y la demo y el juego , me los paso por el arco del triunfo. Si yo afirmara que pes 18 es el mejor juego de futbol ( esta por ver , es un EJEMPLO de expresion ) me caerian ahora , hostias hasta en el carnet de identidad Pero tu si , puedes afirmar con dos cojones , que pes 18 es arcade, 2 meses , antes de que salga.
EDITADO EL 24-07-2017 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@CristianaPenalda agradable porque? Porque estoy diciendo lo que quereis leer?  joder macho 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
@Pistone tio que pesado eres....hay que ser ignorante e ilusopara pensar que la jugabildad de pes18 va a ser muy diferente a la beta(mucho debe cambiar para que no sea tan arcade)
Ojala me equivoque...por el bien de todos los peseros de verdad
A parte...de que no hace falta decir que estoy jugando a la beta..eso ya se sabe..pero que sea una beta no singnifica que la jugabildad sea diferente al juego...es el juego en fase beta
EDITADO EL 24-07-2017 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años11
@Tucho-8  Es una BETA ,   NO una demo.

Es solo para probar el online.

Y es logico que la jugabilidad de Fifa 17 este mas pulida , que una beta de pes 18 

La beta es muy arcaica , asi son las betas , como la beta para la prensa de fifa 18 el pasado mes de Mayo.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años12
@Maxpower55  Hay un detalle que no entiendes , la jugabilidad ONLINE siempre es mas arcade que el OFF line.

Eso pasa tambien en fifa y en todos los juegos.

Si tu quieres pensar que todo el pes va a ser asi , es tu problema.

Ya tenemos el pes 17 y fifa 17 , para saber que el online siempre hay 1 o 2 velocidades mas en los partidos.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@Pistone que dices tio...si online la jugabildad es la misma..si tu das un pase y van al tio directo aunqe le des a 20m mas a la derecha y con poca fuerza..eso pasara online como offline...no se que tonteria me estas diciendo
Igual que los centros estaban chetados online en pes17...estaban offline...lo que pasa que offline no se aprovechan igual
1 VOTO
Gonsquerou135Hace 6 años14
Por muy beta que sea es lo mas palpable a lo que es y sera PES...
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 6 años15
@Pistone
Lee bien mi comentario, que está todo sin ningún error.
Al principio pongo lo que he probado (beta) y después digo que necesito probar las demos, las dos.
No te obsesiones, anda.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Llegó la hora del cambio

Hay 59 respuestas en Llegó la hora del cambio, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL