Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Gabygf116
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5916

Fortnite: Fortnite descargar en ps4

Alguno sabe como lo descargo en ps4? Pq ya lo tengo comprado en pc y dicen q lo tienes en ps4 tambien pero no se como descargarlo.
RyuNek022Hace 6 años1
Te han mentido, al comprar el juego te dan la opcion de si lo quieres comprar para pc/ps4/Xone si has elegido pc para la ps4 obviamente no lo tienes.
SpartansPssony2Hace 6 años2
Alguien sabe por qué me parece fortnite gratis?
Jamague208Hace 6 años3
Si compraste el juego en PC solo tienes que vincular tu cuenta en la pagina de Epic para poder jugar en PS4 con las cosas que consigas en PC.

Tambien si compras el juego en PS4 y vinculas la cuenta en la pagina de Epic puedes jugar en PC con las cosas que hagas en PS4.


El unico problema con este sistema es que los PaVos no se guardan entre plataformas asi que recomiendo gastar siempre los PaVos que tengamos en la plataforma que menos juguemos.
1 VOTO
SpartansPssony2Hace 6 años4
Pero no reserve para ps4 no para PC ni Xbox, y aún así en el apartado de juegos en la store me sale el juego gratis pero no dice, demo ni nada, pues a aprovechar el bug no? :v.
Yoroto2743Hace 6 años5
A ver si lo he entendido bien (que es muy probable que no): yo acabo de comprar el juego la edicion basica (40euros) para PC, lo he vinculado con mi cuenta de PS4, eso significa que puedo jugar tambien en mi consola PS4 sin pagar mas?

Gracias de antemano!
1 VOTO
Elchocogames26Hace 6 años6
Hola muy buens tengo el Fortnite  para pc el modo battle royale gratis y cuando me carga la pnatalla de carga con la barra me sala al escristorio y no me carga bien el juego ¿alguien me podia decir porque pasa eso por favor? gracias saludos 
Ols0031Hace 6 años7
Me estoy descargando el fortnite para ps4 y cuando llega a la mitad de descarga se queda parado todo el rato y no avanza alguien sabe porque o da algún consejo gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Fortnite descargar en ps4

Hay 7 respuestas en Fortnite descargar en ps4, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL