Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Pelayorv8872021
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1795

Mafia III: A mejorado los bugs?

Ahora que esta barato pensaba pillarlo ya que los mafia me encantan, y aunque se que este no llega ni a la suela de los anteriores, me apetece jugarlo. 
El caso es si alguien que lo tenga y lo juegue sabe si los bugs que tenía se solucionaron o sigue teniendo problemas graves.
RazexHD148Hace 6 años1
Yo lo estoy jugando y 0 bugs. La verdad es que mola y sobre todo los DLC, hice unas misiones y tienen muy buena pinta. Por 20 euros (que me costo a mi) esta de lujo.
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 6 años2
@RazexHD
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y 0 bugs. La verdad es que mola y sobre todo los DLC, hice unas misiones y tienen muy buena pinta. Por 20 euros (que me costo a mi) esta de lujo
El tema de la iluminación era lo que mas preocupaba hoy dia, que era un desastre, el sol desaparece de golpe o pasa de noche al día en un segundo o de haber un sol del carajo pero parece que esta todo nublado en segun que calle, etc. Eso sigue pasando? Y una última pregunta, sabes cuanto pesan las actualizaciones? Seran un buen puñado de gigas me parece
Dancehallriddim776Hace 6 años3
Los bugs son el menor de sus problemas.
EDITADO EL 30-07-2017 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años4
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Los bugs son el menor de sus problemas.
Si, ya llevo jugando unas 10 horas y bueno no negaré que me esta gustando, mas que nada por la historia, música y personajes, pero vamos, comparado con los anteriores mafia y con otros de su genero pincha muchísimo. Las misiones son siempre lo mismo, graficamente una de cal y otra de arena, es demasiado "arcade" por asi decirlo en comparación con los anteriores mafia. Vaya que me gusta y sigo jugando con ganas, pero a diferencia de otros que se pican como si les pagara 2k y hangar y mienten diciendo que es un superjuegazo y que no tiene bugs y etc etc, reconozco que los palos que se llevo son merecidos y que es un juego normal tirando a justito
Pelayorv8872021Hace 6 años5
@RazexHD
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y 0 bugs. La verdad es que mola y sobre todo los DLC, hice unas misiones y tienen muy buena pinta. Por 20 euros (que me costo a mi) esta de lujo
A mi también me esta gustando bastante aunque la verda que no le llega a los anteriores y es muy repetitivo pero bueno aun asi sigo con ganas. Lo de los bugs suerte tienes amigo, yo encontré de todo, objetos que se mueven poseidos, otros que desaparecen o no cargan las texturas incluso 2 veces me saco del juego dando error y jodiendome la misión. Pero bueno la verdad que la historia esta genia igual que el prota y la bso
Solidedd112Hace 6 años6
Pues yo lo baje hace 4 dias.. y las primeras 10 horas no me encontre con ningun bug. Los unicos inconvenienges fueron que en la parte donde hay mucho bosque ( DLC ) y zonas abiertas con mucho detalles el juego lagueaba un poco. Supongo que sera por mi grafica GT 740 . Lo otro si fue un bug horroroso mas concreta en algunos videos donde las texturas de la ropa se estiraban a lo batman. En algunos videos despues de reclutar a sus 3 principales "camaradas".

Solo eso. A y tambien que es juego se congela de vez en  cuando.  Pero en comparacion de cuando salio en juego. Pues hoy en dia . Diria que esta jugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > A mejorado los bugs?

Hay 6 respuestas en A mejorado los bugs? , del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL