Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 2691

Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto"

[b]Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto"[/b]
Se presentó en el pasado E3 2017, pero no hay fecha para las reservas aún.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172527/microsoft-se-podra-reservar-xbox-one-x-pronto/]Leer la noticia: "Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto""[/url]
Xbox One X, Microsoft y Phil Spencer
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 6 años1
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado "exclusivo de xbox" en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no vive con solo juegos de coches
EDITADO EL 24-07-2017 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 6 años2
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no con solo juegos de coches
Bonito nick. No hace falta decir nada más.
EDITADO EL 24-07-2017 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
77 VOTOS
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años3
No hace falta reservar, van a sobrar xboxone X por todos lados
28 VOTOS
FanboyPS41852Hace 6 años4
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no con solo juegos de coches
Bonito nick. No hace falta decir nada más.
es la verdad o me vas a decir que xbox one anda sobrada de exclusivos? y como acabo de ver que han escrito no hace falta reservar porque van a sobrar por todas partes
6 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 6 años5
@FanboyPS4
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no con solo juegos de coches
Bonito nick. No hace falta decir nada más.
es la verdad o me vas a decir que xbox one anda sobrada de exclusivos? y como acabo de ver que han escrito no hace falta reservar porque van a sobrar por todas partes
Pero una cosa no quita la otra , tiene pinta de ser un consolon , y yo que tengo TV 4K en los juegos que salgan en ambas consolas no dudaré en cual pillarla.
19 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años6
Sony está muy pendiente de esta consola, así que si lo hacen bien puede que ellos saquen también otro modelo, o eso dijo ayer jim ryan, están a la espera de ver cómo funciona en ventas, supongo.

Aunque yo no creo que sony saque una consola similar a XOneX, igual se esperan ya a PS5, total, no creo que quede mucho de gen. Eso sí, esto no es más que pura especulación por el momento.
Ellechon5251Hace 6 años7
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado "exclusivo de xbox" en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no vive con solo juegos de coches
curioso, el exclusivo mas vendido de Sony es de coches..en fin. yo creo que hoy por hoy ninguna consola vive de exclusivos
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años8
La gente peleandose ya por una simple cosa tan banal como esta, y no ven que eso es bueno tanto para la competencia como para la propia xbox one, en la que bajaran de precio....

Pero bueno mas de lo mismo... 
3 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años9
@Ellechon
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado "exclusivo de xbox" en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no vive con solo juegos de coches
curioso, el exclusivo mas vendido de Sony es de coches..en fin. yo creo que hoy por hoy ninguna consola vive de exclusivos
Nintendo.
8 VOTOS
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años10
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no con solo juegos de coches
Bonito nick. No hace falta decir nada más.
no se si bonito o feo el nick pero razon no le falta
@Ellechon
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado "exclusivo de xbox" en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no vive con solo juegos de coches
curioso, el exclusivo mas vendido de Sony es de coches..en fin. yo creo que hoy por hoy ninguna consola vive de exclusivos
y eso que tiene que ver?? GT es el exclusivo de Sony de los mas vendidos de la historia de Sony (no de esta generacion) entre sus cientos de exclusivos que tiene y que un juego que estan exprimiendo convirtiendo en anual como Forza sea el exclusivo mas vendido de microsoft entre la decena (como mucho) de exclusivos que tiene esta generacion y lo de que ninguna consola vive de sus exclusivos me da la risa, a lo mejor es que Ps4 y Nintendo venden por el color de su caja
EDITADO EL 24-07-2017 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
La gente peleandose ya por una simple cosa tan banal como esta, y no ven que eso es bueno tanto para la competencia como para la propia xbox one, en la que bajaran de precio.... Pero bueno mas de lo mismo...
Ya dijeron que One S bajaria a 199€, y PS4 te aseguro que a partir de Noviembre empezará a hacer ofertas y rebajas.
1 VOTO
Noleod6335Hace 6 años12
@FanboyPS4
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no con solo juegos de coches
Bonito nick. No hace falta decir nada más.
es la verdad o me vas a decir que xbox one anda sobrada de exclusivos? y como acabo de ver que han escrito no hace falta reservar porque van a sobrar por todas partes
Hay gente que quiere los exclusivos de XBOX, y no los de PS4. De nada sirve la cantidad, cuando es algo subjetivo. Alguien que quiera Forza o Halo no puede ir a por una PS4, al igual que alguien que quiera Horizon o Uncharted, no va a ir a por una Xbox. Deja la exclusividad en boca de los compradores, no impongas tu opinión sobre ella. La cantidad no sirve si no te atrae ninguno. ATT: Un usuaro de PC y PS4 (aunque cada vez menos).
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años13
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado "exclusivo de xbox" en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no vive con solo juegos de coches
Futuro incierto? Como os gustaría a muchos que solo PS reinase, si fuese así Sony os trataría en muchos casos peor que ahora, solo un inculto de la vida pide que no haya competencia. Mira otro fanboy que comienza por armarios ha comentado que no hace falta porque sobrarán, todos sabemos su perfil, pero en este caso el que siempre comenta tonterías, esta vez tiene razón. Pro no hizo falta resérvala, había de sobra y en este caso es mejor esperar como con cualquier consola a que la gente las prueba. Como Sony la generación pasado y está remontando Micro ha tenido una buena, ahora mala y la siguiente para el BENEFICIO DE TODOS esperemos que sea cojonuda
4 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
@FanboyPS4
Mostrar cita
Reservar una consola con un futuro incierto? sin exclusivos de calidad que lo unico presentado "exclusivo de xbox" en el E3 fue el forza tipico anual y hace poco el crackdown 3 que pinta aburrido a mas no poder, yo me compro una consola sabiendo su catalogo y sabiendo que lo unico bueno que tiene xbox one o xbox one x por el momento es forza motorsport 7 no vale la pena porque una consola no vive con solo juegos de coches
Futuro incierto? Como os gustaría a muchos que solo PS reinase, si fuese así Sony os trataría en muchos casos peor que ahora, solo un inculto de la vida pide que no haya competencia. Mira otro fanboy que comienza por armarios ha comentado que no hace falta porque sobrarán, todos sabemos su perfil, pero en este caso el que siempre comenta tonterías, esta vez tiene razón. Pro no hizo falta resérvala, había de sobra y en este caso es mejor esperar como con cualquier consola a que la gente las prueba. Como Sony la generación pasado y está remontando Micro ha tenido una buena, ahora mala y la siguiente para el BENEFICIO DE TODOS esperemos que sea cojonuda
Yo puedo entender que se vendan menos XBOX, a las puertas de una versión "PRO". Esperemos, como dices, que ese sea el motivo de la bajada de ventas de la consola.
2 VOTOS
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años15
Pero si el 4k no interesa a ni Dios ni casi nadie tiene tv 4k...los que creeis que va a vender un huevo me parece que pecais de ingenuos..., las consolas necesitan juegos no potencia
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto"

Hay 180 respuestas en Microsoft: se podrá reservar Xbox One X "pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL