Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Kili19115
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

Fallout 4: Bug rompejuegos puerta del repetidor de mass fussion

Estoy con el instututo en la mision de mass fussion pero cuando voy al repetidor para teletransportarme ahí, la puerta está cerrada. Lo he intentado todo, hasta volverme hostil e ir con los minutmen pero cuando te vuelves hostil otra vez tienes que salir por el repetidor. alguna solucion o alguna manera de volver al instututo hostil fuera del mismo instututo?
NachoIv2180Hace 6 años1
Osea que dices que la puerta del repetidor esta cerrada, pues que extraño no lo había visto nunca. Prueba a pulsar el boton rojo o mira el ordenador que esta junto al repetidor a ver si hay alguna opción de abrir la puerta. A parte de eso no se que decirte.
Kili19115Hace 6 años2
El boton simplemente enciende el repetidor pero como no puedes entrar no vale de nada y el ordenador es para ver el registro de acceso, este juego está rotísimo.
NachoIv2180Hace 6 años3
Joder eso de la puerta ni lo habia visto ni lo habia leido nunca. Pues nada si no quieres repetir veo que solo te queda terminar la campaña principal con la hermandad o el Ferrocarril (vamos suponiendo que se pueda que así de memoria creo que si pero igual se me escapa algo)
Trutja4887Hace 6 años4
.Eso de la puerta cerrada tampoco lo había oído nunca. Sí que me suena gente que decía que simplemente el teletransportador no funcionaba y no viajaban, aunque me suena que eso lo arreglaron en alguna actualización. ¿Las tienes instaladas? ¿te has cargado a la Hermandad antes de ir a Mass Fusion y cuando la puerta ya estaba habituada para Mass Fusion, -eso podría haber provocado el bug-: ya que luego tienes un misión específica para ir contra la Hermandad?

Y si dices que has seguido adelante y que luego te peleaste con el Instituto y te fuiste con los Minutemen y seguía la puerta cerrada pues no sé. ¿Y con los minutemen no te puedes salir por donde entraste y ya, fuera? ¿o es para que vengan ellos?

Si te vas con la Hermandad, si no les pasó nada, pues no sé si seguirá igual la puerta luego con ellos o con el Ferrocarril (si te pasa eso con los Minutemen).
Igual con la Hermandad es con quién más posibilidades tendrías de entrar ya que se cargan la puerta un poco.

A la terraza de Mass Fusion no se puede llegar si no vas por el teletransportador o con vertibird con la Hermandad, eso seguro (andano no se puede llegar).

De todas maneras yo me cargaría a un poco antes de que pasara esto y ya. Sería lo más limpio (si te cargaste a la hermandad al menos podrías seguir con los otros si se arregla la puerta).
Trutja4887Hace 6 años5
No, espera, dices que es porque si te vuelves hostil con el Instituto tienes que salir del Instituto para irte con los Minutemen:
¿si pruebas de ir al ordenador del dormitorio de Padre a ver si se puede abrir la puerta del repetidor desde allí?
¿o si pruebas de cargarte synths en el exterior?
¿la misión de la casa frente a Graygarden ya la hiciste? Ahí te dejaban irte con los minutemen y ya estabas fuera (aunque no sé si era después de lo de Mass fussion).

Sino vete con la Hermandad a Mass Fussion (con Ferrocarril creo que no se puede porque primero tienes que hacer lo de Mass Fusion).
NachoIv2180Hace 6 años6
Si de la misión de la hacienda Gray Garden olvidaros que va depués de la de Mass Fusion confirmado 100x100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug rompejuegos puerta del repetidor de mass fussion

Hay 6 respuestas en Bug rompejuegos puerta del repetidor de mass fussion, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL