Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Judith20094806
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2166

Diablo III Ultimate Evil Edition: ¡Que Algunien Me Explique!

Hola a todos!    Pues hace un tiempo que no había entrado a jugar con mi arcanista en Diablo 3. Me topo con la sorpresa de que hay un nuevo modo de juego y que me obligaba a iniciar con un nuevo personaje.

Esta es mi arcanista actual, la llamo Lawren y tiene nivel 41. Me encanta su poder, sobre todo cuando se convierte en una bomba y comienza a estallar junto a los enemigos más grandes   
¡Que Algunien Me Explique!


Pero oh, sorpresa! Me encuentro con este nuevo modo que me promete ciertas recompensas que no obtendré de la manera convencional.
El juego me dice "ya te amolaste, y no nos importa que tu arcanista esté bien bonita y bien desarrolladita, debes volver a comenzar desde cero" 





Ahora me he creado esta hechicera, Quien lo haya jugado me puede decir qué premios me esperan?
¿Van cambiando las temporadas? ¿Cómo es que funciona esta modalidad? 
¿Los premios van cambiando y las temporadas también?
¿Debes terminar toda la historia por cada temporada para obtener dichos premios?
Gracias!
EDITADO EL 24-07-2017 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
CINC02443Hace 6 años1
@Judith2009
Mostrar cita
Hola a todos! Pues hace un tiempo que no había entrado a jugar con mi arcanista en Diablo 3. Me topo con la sorpresa de que hay un nuevo modo de juego y que me obligaba a iniciar con un nuevo personaje. Esta es mi arcanista actual, la llamo Lawren y tiene nivel 41. Me encanta su poder, sobre todo cuando se convierte en una bomba y comienza a estallar junto a los enemigos más grandes Pero oh, sorpresa! Me encuentro con este nuevo modo que me promete ciertas recompensas que no obtendré de la manera convencional. El juego me dice "ya te amolaste, y no nos importa que tu arcanista esté bien bonita y bien desarrolladita, debes volver a comenzar desde cero" Ahora me he creado esta hechicera, Quien lo haya jugado me puede decir qué premios me esperan? ¿Van cambiando las temporadas? ¿Cómo es que funciona esta modalidad? ¿Los premios van cambiando y las temporadas también? ¿Debes terminar toda la historia por cada temporada para obtener dichos premios? Gracias!
Ese "modo de juego" se llama temporada. Se trata de crear un personaje e ir superando diversos retos cada cual más complicado que te van otorgando recompensas según el personaje elegido. No hace falta pasarse la historia, de hecho, con tu personaje creado para la temporada es mejor que lo juegues en el modo aventura pues allí es donde se realizarán la mayor parte de los retos. Puedes jugar con tu arcanista de nivel 41 normalmente y seguir pasándote la historia si aún no la has completado. No es obligatorio jugarlo pero es muy recomendable hacerlo. Las recompensas son muy buenas. Te dan un set de armadura entero para tu personaje de temporada. Esto hará que tú personaje sea muy fuerte de una manera muy fácil. Yo esta temporada me creé un cazador de demonios y es más fuerte que cualquier otro personaje mío. Por cierto, la temporada dura unos 2 o 3 meses y empezó hace unos pocos días. Cuando se acabe tu personaje seguirá siendo igual a como estaba en el final de la temporada.
EDITADO EL 24-07-2017 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judith20094806Hace 6 años2
@CINC0 , pues muchas gracias por tu orientación    Suena excelente! De echo a mi arcanista la llevo en el modo más difícil que me permite el juego ( no recuerdo el nombre, pero está antes de 2 modos de dificultad que tengo bloqueados aún). Tengo una pregunta más:¿Estas armas, mascotas o sets especiales que pueda ganar son transferibles a mi arcanista que llevo avanzada en mi partida original o sólo se quedan con mi arcanista que está realizando la temporada?
CINC02443Hace 6 años3
@Judith2009 Una vez acabe la temporada, que todavía queda, el personaje se sincroniza con los demás y comparten el mismo alijo. Por lo que sí, podrás pasar los objetos entre sí.
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años4
Me hace gracia cómo habla de su arcanista de nivel 41 con fotos y todo como si fuera la pollisima xdxd...
Si eso son cinco horas de juego... No lo digo a malas eh.
Judith20094806Hace 6 años5
@El-pricep , Bueno... admito que no tengo mucho jugado y tengo amigos que son infinitamente superiores, pero lo que yo llevo (hablo por mí) es emocionante y muy especial.    Quizá tu personaje sea nivel 1000 y qué bien! La mía es nivel 41 y me encanta  
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años6
@Judith2009
Mostrar cita
@El-pricep , Bueno... admito que no tengo mucho jugado y tengo amigos que son infinitamente superiores, pero lo que yo llevo (hablo por mí) es emocionante y muy especial. Quizá tu personaje sea nivel 1000 y qué bien! La mía es nivel 41 y me encanta
Por supuestisimo. Además cuando estas empezando y aun no eres 70 es cuando se disfruta más el juego.
EDITADO EL 25-07-2017 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
Ricardoespinoza56Hace 6 años7
Hola, estoy por comprar el juego la últimate edición, algún consejo al empezar? Algo perdíble ,mejor clase, donde es mejor empezar en el modo historia o en temporada?
Rayulin119Hace 6 años8
Una pregunta...para conseguir piedras para las fallas superiores tengo entendido que hay que jugar las fallas normales pero cuanta mayor dificultad mayor probabilidad de que caigan.mi pregunta es que como puedo desbloquear los niveles de dificultad en aventura???pasandome el modo historia??estoy en ello en dificultad experto.gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > ¡Que Algunien Me Explique!

Hay 8 respuestas en ¡Que Algunien Me Explique!, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL