Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 869

For Honor: Casualidades de la vida?

Yo he sido de los que cuando salió el centurión me encanto su estilo y sun estética sobretodo el casco con pinchos que le puedes conseguir y la gladius que usa 
Pero con el paso de las semanas lo empece a odiar por que la gente solo spameaba patadas y jabs cargados 

Pero hoy por la mañana me he levantado bastante aburrido de jugar r6 y viernes 13 así que he entrado a for honor con las ganas extrañas de jugar ese personaje del season pass que no llegue a prestigio 5 

Resumiendo lo empiezo a probar y a pesar de estar desentrenado con for honor me ha sorprendido la cantidad abismal de jugadores matados y partidas que he ganado yo solo en dominio matando uno tras otro sin que me pudieran tocar y sin que pudieran acumularse en la base contraria, lo mismo en eliminación, yo como siempre con noobs y la mayoría quedando 2vs4 he ganado Muchas rondas a pesar de estar en inferioridad de 2 contra 4 ha sido como que dos (un centurion y un guardián) han gankeado a 4

Me sorprende un personaje que ha día de hoy siga siendo tan efectivo, incluso más que un orochi o un pro-warden, llegando al punto de que sea tan terriblemente fácil matar con el y hacer amagos gracias a sus tiempos que son iguales en cualquier amago o a la posibilidad de cancelar el imbloqueable para hacer rompeguardia en cualquier momento de la animación.
Resumiendo no me parece un heroe sidoso ni cancerígeno, es un p... carnicero el centurion. Quién iba a decir que la centuriona a la que tanto he odiado me devolviera las ganas de jugar for honor y de hacerme "centurion main"  
PD: me encanta esa sensación de cuando en la primera ronda de eliminación masacras a 3 tu solo y se van de la partida solo porque los mato el centurion o como cuando me meto a duelo y el rival ve al centurion abandona en cuanto empieza la partida, o como parreas los ligeros de un pro-warden con el centurión y abandona la partida 

Me ha sorprendido muchísimo un heroe que tras conocer sus movimientos practicando con bots nivel 3 me he dado cuenta de que puede hacer carnicerías 

PD2: Por cierto estoy haciendo una guía sobre "the life of a centurion main" que me gustaría compartirla, con el estilo de video troll que me gustaría que tuviera ese video.
EDITADO EL 24-07-2017 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años1
Un centurión bien usado es una pesadilla, y no digo de spamear patadas y puños, hablo de alguien que mantenga constantemente su guardia en el zonal de tu enemigo asi evitar ataques rápidos, que parree ligeros(estas muerto) y pesados, ese martu47 que jugaste ayer lo usa como un dios, he visto caer grandes jugadores reventados por ese centurión, diciendome que la revancha sea sin centurion. Es una mierda de personaje, pero bien usado es una maquina de matar.
3 VOTOS
Melezhor567Hace 6 años2
El centurión es uno de los motivos por los que practicamente he dejado el juego, simplemente me da asco que haya un personaje así de roto y más asco aún que ubisoft, obviamente adrede, no haga nada y pasado todo este tiempo siga sin ajustarlo. Ni que decir hay que es vomitivo ver todos esos centuriones spammers pulsando botones como monos y que encima les resulte efectivo, sobre todo si van en pandilla. Gente patetica que encima se creeran buenos cuando matan a otros, que es mérito suyo....
3 VOTOS
Elltrujilan0122Hace 6 años3
Creo que con el nuevo parche va a quedar mucho mas roto el centurion, como un buff... con el cambio de stamina y todo eso al parecer a ubisoft se le olvida que existe el centurion que drena stamina a cagar.........yo ya compre mi frasco de vaselina 😃
1 VOTO
Luisgeology875Hace 6 años4
Y si despues de un parry haces un rompe guardia sale una animacion en que le metes un rodillazo en la cara y le drenas toda la estamina, simplemente la leche ajaj pero hay que darle a cuadrado rapido durante la animacion del parry.
Titomadrid28809Hace 6 años5
Quiero ver esa guia con video troll.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Ya tengo el video pero seria de tontos hacer la guía al menos lo subiré a rep 5.
Keka-bron2Hace 6 años7
Odio al puto centurióoooon!!!!,todo el mundo hace lo mismo,combinación de golpes:ligero,imbloqueable,puño,al suelo,salta/clava,empujon y estocada = muerto
Sota,caballo y rey.....
Me parece hecho para no perder nunca si utilizas la misma combinación,y ya si te coge contra una pared olvídate.
Hasta los c....s de él.
Keka-bron2Hace 6 años8
@Melezhor
Mostrar cita
El centurión es uno de los motivos por los que practicamente he dejado el juego, simplemente me da asco que haya un personaje así de roto y más asco aún que ubisoft, obviamente adrede, no haga nada y pasado todo este tiempo siga sin ajustarlo. Ni que decir hay que es vomitivo ver todos esos centuriones spammers pulsando botones como monos y que encima les resulte efectivo, sobre todo si van en pandilla. Gente patetica que encima se creeran buenos cuando matan a otros, que es mérito suyo....
DarProEnt2462Hace 6 años9
@Melezhor
Mostrar cita
El centurión es uno de los motivos por los que practicamente he dejado el juego, simplemente me da asco que haya un personaje así de roto y más asco aún que ubisoft, obviamente adrede, no haga nada y pasado todo este tiempo siga sin ajustarlo. Ni que decir hay que es vomitivo ver todos esos centuriones spammers pulsando botones como monos y que encima les resulte efectivo, sobre todo si van en pandilla. Gente patetica que encima se creeran buenos cuando matan a otros, que es mérito suyo....
Yo no veo roto al centurión, pero obvio que tiene ciertas cosas o cuenta con ciertas ventajas que lo hacen jodido de cojones. Yo también acabo de repescar For Honor, cómo Chancla, y estoy un poquito desilusionado, por que el Aramusha en dos días no lo va a querer ni dios. A pesar de ser estéticamente guapísimo, y tener un moveset igual de chulo, todo lo que tiene de ataque no sirve de nada. La cadena de flojos se parrea fácil por que cada dos golpes debes pasar por la guardia alta, y dicho esto, una vez todo el mundo, cuando lo sepa se va a comer su chain' de ataque. Para que sea efectivo debe ser una auténtica tortuga, pero para colmo, no entra ningún R2 después de un GB, así que vamos mal, o no se ver bien de momento que puedo hacer con el sobretodo en el apartado de Dominio o Tributo. Vaya cagadón volver a poner en preferencias la Eliminación y la Escaramuza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Casualidades de la vida?

Hay 9 respuestas en Casualidades de la vida?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL