Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por WildeSharks2
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 328

Rainbow Six: Siege: Wild e-Sharks busca jugadores para roster de R6

Somos un equipo de eSports llamado Wild e-Sharks, con rosters en otros juegos y queriamos adentrarnos al mundo del Rainbow Six Siege.
Buscamos 2 personas para unirse al equipo que esten rankeados [b]entre oro 3 y platino 3[/b].

Los interesados que contesten a este post con su nombre en el r6, su rango y porque quieren unirse a nuestro club.

Muchas gracias,
Atte. Wild e-Sharks
Joncaxd1Hace 6 años1
Buenas , la season pasada estuve en platino 3 pero por jugar con gente novata/troll y no seguir enserio acabe en oro 2... 
Esta season ya que deje de verme con esa gente empece a jugar con unos amigos nuevos al r6 y decidí jugar las rankeds con ellos en plan troll...
Caímos en cobre 4...
Estos días he estado jugando solo Q hasta llegar a plata 2 y he empezado a notar que ya no puedo ganar yo solo las rondas. Estoy interesado en contactar con gente de rangos como los que pedís para intentar llegar a oro alto platino en lo que queda de season.... Soy nivel 105 y tengo experiencia en shooters de PC. Mi proporción en rankeds es de 1.1 y ha llegado a estar en 1.4... Contactad conmigo por steam si queréis hacer alguna prueba . Saludos http://steamcommunity.com/id/jonca/
M3M3-BOY1Hace 6 años2
Buenas!
Me llamo M3M3_BOY soy un  jugador nivel 125 actualmente he llegado al rango oro 2 esta temporada y actualmente estoy en oro 3 juego con IK_JordiHurtado. Nuestro clan esta lleno de gente que ya no juega y desearía unirme a uno nuevo con mi compañero, tengo clips con Buck y Iq haciendo aces y clutches, el spawnkill es una de mis virtudes y que me se todos los buenos sitios para colocarme. Acostumbro a jugar solo con Jager/Rook en defensa y Buck/Sledge y Iq en ataque.
Mi Nick es :M3M3_BOY si quieréis jugar conmigo para probar.
Proporción: W/L : 1.2. - K/D : 1.1.
EDITADO EL 28-07-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kilah1Hace 6 años3
Hola buenas! ^^ ; estaría interesado en unirme  , ya  que en el "clan" en el que estoy ahora la gente o bien no juega o solo jugamos 2 personas(M3M3_BOY ; (Español también)) , pero aún así casi siempre suelo jugar en solo ; mi rango actual es de oro 2 y nivel 141 , (podría decir que tengo experiencia en este juego). Respecto a la season pasada ; me quedé en oro 1 , ya que no había narices a subir a platino por jugar solo/o sin un equipo completo. Respecto a los agentes : Doc , Valkyrie, Hibana , Ash , Montagne (los que más frecuento , consto con todos) Puedo jugar como agresivo o pasivo , depende de la situación en la que se encuentre la partida.  Este es mi nick por si me queréis  contactar: IK_Jordihurtado (no me juzgueis por el nombre ya que suelo cambiar  )

Pd: K/D ratio: 1.4    W/L: 1.3

Gracias por leer la parrafada! 
EDITADO EL 28-07-2017 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Davidooff2Hace 6 años4
@Kilah hola soy miembro del equipo te he enviado una solicitud de amistad i hablamos
PedratorTV5Hace 6 años5
Hola, soy Pedrator(Nick) y estaba buscando equipo competitivo, soy oro1 pero con giris no se puede, me encanta y soy bueno jugando en equipo, suelo utilizar jagger, rook, mira, smoke, thermite, tatcher, iq y blackbeard(suelo jugar defensivo pero también se me da bien ofensivo). Me encantaría entrar en vuestro equipo...
Nick: PedratoR-SYNTIC.
Angeltruke4Hace 6 años6
Hola, si buscan gente de pc estaría encantado de unirme, ya que tengo un clan inactivo y me apetece hacer rankeds serías, en las anteriores dos temporadas llegue a platino 3 ahora estoy en oro 3, ya que por desgracia no tengo gente "buena" en mi equipo y la mayoría son trolls si están interesados contactenme: A0_Angeltruke (con gusto me cambiaría el nombre por el del actual clan), nvl 134, Oro 3, se me dan bien todos los agentes pero en especial: rook/doc/caveira/jager/bandit-hibana/blackbeard/ash/twitch/thatcher
EDITADO EL 06-08-2017 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
DSGabilanED42Hace 6 años7
Hola Buenas, seré directo me encantaría encontrar un equipo con el que jugar y entrenar para intentar entrar en el mundo del competitivo.
Llevo tiempo esperando la oportunidad ya que me lo tomo con seriedad y me gustaría tener esa compenetración como equipo para ganar y llegar a lo mas alto Y al mismo tiempo divertirse.

Mi ID es DSGabilanED, NIVEL 150 PLATINO EN LA ULTIMA SEASON, Y ahora acabo de volver a subir a platino. Se sobre muchas tácticas del juego.

Si os preguntáis por mi forma de juego, me adapto a cualquier situación y fuerte individualmente.

Poneros en contacto conmigo por si os interesa y espero que nos veamos para probar, Un saludo.
Angeltruke4Hace 6 años8
Oigan y porque no nos unimos todos los de este foro? :V.
DSGabilanED42Hace 6 años9
Por mi guay, por conocer gente 
Angeltruke4Hace 6 años10
Si son de pc agreguen a uplay A0_Angeltruke, me cambiaré el nombre para nuestro clan si quieren, tmb tengo discord.
DSGabilanED42Hace 6 años11
Nos agregamos, jugamos y ya vamos viendo lo del clan para jugar competitivo pero ya se ira viendo
ya te mande peticion.
Angeltruke4Hace 6 años12
 Ok ma frend :V
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Wild e-Sharks busca jugadores para roster de R6

Hay 12 respuestas en Wild e-Sharks busca jugadores para roster de R6, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL