Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 318

LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Kang the Conqueror, su villano

[b]LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Kang the Conqueror, su villano[/b]
Su objetivo es mezclar todos los universos Marvel en uno: Chronopolis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172547/lego-marvel-super-heroes-2-presenta-a-kang-the-conqueror-su/]Leer la noticia: "LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Kang the Conqueror, su villano"[/url]
LEGO Marvel Super Heroes 2, Comic Con 2017 y TT Games
HazukyRuben10056Hace 6 años1
Ya era hora que este gran villano saliera en un Lego. Aunque LegoVengadores me engancho yme gusto más que LM este lo espero con ganas
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 6 años2
Todos los universos de Marvel... menos los X-men  
JDContrera1812Hace 6 años3
Me acuerdo de su asombrosa aparición en la serie de Los Héroes Más Poderosos Del Planeta (o Earth Mighty Heroes).
ElectroStark2991Hace 6 años4
Pues no he visto a mutantes que no sean del MCU. Esperaba que al no ser un "Vengadores" sino un "Marvel Superheroes" hicieran como en el primero y metiesen a todos los personajes de Marvel sin importar a qué estudio de cine pertenezcan. Por lo visto no va a ser así y va a tirar más a un Vengadores 2... una pena.

Precisamente no compro ningún Lego desde el de los Vengadores (me decepcionó sobremanera), no sé si habrán evolucionado en algo sus mecánicas o seguirán siendo igual de superficiales y repetitivas. Sin embargo mi devoción por Marvel me tienta incluso a reservarlo, aunque viendo que aún quedan unidades de la Edición Deluxe del Despertar de la Fuerza a 30€...

Lo del pase de temporada es de risa, llevan ya unos cuantos juegos con los DLCs y de verdad, no sé quién en su sano juicio cree que merecen la pena en estos juegos.
EDITADO EL 24-07-2017 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Negrojoe67
Expulsado
Hace 6 años5
@Deathwatch es lo que hay...son de Fox..ya disfrutarlos en el LMSH1 fue un milagro, si te fijas en las referencias de Lego solo hay tres kits de construccion de los x men...de Vengadores ,Spiderman una burrada...
HorusKhan1241Hace 6 años6
De los que están por venir, a este juego es al que le tengo más ganas. Lego y Marvel...  Puto dios al que se le ocurrió 
EDITADO EL 24-07-2017 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 6 años7
Por favor en cristiano, Kang el Conquistador.
2 VOTOS
Greckas1243Hace 6 años8
Ya que ha salido esta noticia,¿recomendais el Lego Marvel Heroes para ps vita?
Erikroxas881Hace 6 años9
Quisiera un lego solo de spiderman
JonyCABJ911633Hace 6 años10
Genial,gran villano Kang en los comics,me gustaría verlo pronto en el MCU.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Kang the Conqueror, su villano

Hay 10 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta a Kang the Conqueror, su villano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL