Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Furuenix6071
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20710

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Ayuda magia PRISA+

Necesito esta magia para el trofeo arcanista y se que está en el gran cristal pero como llego? No hago mas que dar vueltas y mas vueltas, he vencido a Artema ya incluso jajajaja.

Teneis idea de como llegar? Que camino seguir?

Muchas gracias!
IStealzZ-117Hace 6 años1


Hastega (Prisa+) de consigue en "Uldobi Phullam pratii ( en la zona de arriba mas a la izquierda en el recuadro rojo.
1) Tienes que subir hasta el nivel "Uldobi" ( lugar antes de abrir las puertas para llegar a el Esper), dirigete a Sthaana ¥ Libra y abre Libra 2.
2) Tienes que dirigirte a Stanaana ¥ Capric, activa el pedestal y dirigete a abrir la puerta Capricornio 1.
3) Activa el pedestal de Virgo y dirigete a abrir la puerta Virgo 2.
4) Dirigete al cristal de guardado y activa el pedestal de acuario.
5) Rapidamente! Tendras que volver por la puerta XXVIII parasubir una vez, luego izq. luego der. luego der. luego izq. luego der. y abrir la puerta de Acuario 1.
6) Vuelve a activar capricornio, pero esta vez dirijete a abrir la puerta de capricornio 2.
6) Luego vuelve para Activar el pedestal de Tauro y tendras que volver, luego derecha, luego izquierda, luego  derecha, luego izquierda, luego derecha, luego izquierda y finalmente activas la puerta de Tauro 2 y sigues avanzando y estara el cofre con lo que buscas!

Sino se entendio mucho solo tenes que ver el mapa que deje y abrir las puertas  correspondientes para ir avanzando hacia el oeste.
3 VOTOS
Furuenix6071Hace 6 años2
@IStealzZ-
Te abrazaría si pudiese jajajajaja
Muchas gracias!!!!  
1 VOTO
IStealzZ-117Hace 6 años3
@Furuenix
Mostrar cita
@IStealzZ- Te abrazaría si pudiese jajajajaja Muchas gracias!!!!
Cualquier duda solo pregunta 👌🏻
1 VOTO
Sefirot90973Hace 6 años4
Pues yo estoy mas perdido k un pulpo en un garaje siempre acabo en la sala de matar al esper de la historia 
Luffy200480Hace 6 años5
No me entero de nada, algun video donde hagan el recorrido?  
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años6
Buscando, porque me hacía falta, he encontrado un vídeo en inglés, pero que sirve totalmente:

Ahora voy a por Escudo+. A ver si soy capaz.
DarkmirrorMF16Hace 5 años7
Ha sido bastante complicado y en un momento llegue a perderme pero al final encontre la parte en la que me perdi y con esfuerzo consegui esta magia prisa+ en mi caso era la ultima y me salto el trofeo. Asi que la guia esta muy bien.
EDITADO EL 18-09-2018 / 22:26 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Ayuda magia PRISA+

Hay 7 respuestas en Ayuda magia PRISA+, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL