Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Bizantinobul608
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2229

FIFA 18: La liga de Rumania posible futura liga

La liga de Rumania posible futura liga

http://www.pesromania.ro/stiri/stiri-fifa/124-bomba-liga-1-va-fi-licentiata-in-fifa

Resumen de la noticia en rumano: EA Sports al parecer esta apuntando a licenciar la liga de Rumania y tenerla para la próxima entrega o en Fifa19 a más tardar
Rumania, Liga FIFA 17 y Licencia
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años1
Lo mismo decían el año pasado, no creo que sea real la noticia aunque ea tiene una sede importante allí...
Lean13001148Hace 6 años2
@Northsiders
Mostrar cita
Lo mismo decían el año pasado, no creo que sea real la noticia aunque ea tiene una sede importante allí...
Esta es una liga que siempre suena pero jamás llega.
San81003Hace 6 años3
Pero solo las equipaciones licenciaran o tambien los jugadores?? Porque vamos ya jajajajaja.
Bizantinobul608Hace 6 años4
@Northsiders
Mostrar cita
Lo mismo decían el año pasado, no creo que sea real la noticia aunque ea tiene una sede importante allí...
En la noticia se habla de los.intentos fallidos de atraer a EA para licenciar la liga en el pasado. Al parecer ahora con el interés de la Federacion Rumana EA aceptó a sentarse a dialogar
EDITADO EL 25-07-2017 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Por-ejemplo436Hace 6 años5
Licencias y más licencias, luego juegas un modo carrera en la bbva y te ves que los equipos grandes se fichan jugadores chinos de la liga brasileña.
Bizantinobul608Hace 6 años6
@Por-ejemplo
Mostrar cita
Licencias y más licencias, luego juegas un modo carrera en la bbva y te ves que los equipos grandes se fichan jugadores chinos de la liga brasileña
O ver a un Cruz Azul de México con media plantilla del Urawa Reds de Japón
EDITADO EL 25-07-2017 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcoswanseacity289Hace 6 años7
@Bizantinobul quizas tendrian que implementar el manager y hacerlo mucho mas real
que tiempos aquellos de los trofeos del manager del fifa 10 que eran una pasada
Lean13001148Hace 6 años8
@Bizantinobul
Mostrar cita
@Por-ejemplo
Mostrar cita
Licencias y más licencias, luego juegas un modo carrera en la bbva y te ves que los equipos grandes se fichan jugadores chinos de la liga brasileña
O ver a un Cruz Azul de México con media plantilla del Urawa Reds de Japón
Eso es algo que me molesta muchísimo tanto en PES como FIFA. ¿Es tan difícil que los equipos fichen por región? Que los equipos latinoamericanos fichen latinoamericanos, los equipos asiáticos a asiáticos, a los europeos a sudamericanos y otros europeos, etc...
1 VOTO
Amoscotegui78Hace 6 años9
Buenas tardes

todo lo que sea añadir ligas, ok. Pero creo que hay ligas más fuertes como Grecia, China, Uruguay, etc... En fin, si es verdad, bienvenida sea...
4 VOTOS
Durneydiazunab51Hace 6 años10
Si bien los equipos de Rumania, de repente pueden sorprender, en la Champions o Europa League en algún momento (incluso un equipo de Rumania ganó la Champions en los 80' y fué el Steaua Bucarest), igual sería interesante que la liga de Rumania, se incorpore a la lista de ligas del juego FIFA, pero ojalá que lleguen a un buen acuerdo, lo más pronto posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > La liga de Rumania posible futura liga

Hay 10 respuestas en La liga de Rumania posible futura liga, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL