Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Subzero6662923
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1287

Ni-Oh: Honor sublevado

No tenia que salir el 25 de julio? se lo están montando fatal, en teoria tendría que estar disponible desde las 12 de la noche.
KUNZITA1515Hace 6 años1
@Subzero666

Jajajajajaja pero que impaciente sois, jajajajjjaa.

Si sale hoy pero no tanta prisa ¿que  pasa cuando salga  el tercero Dlc? Jajajajajaajaja.

Ainssss la impaciencia   
Ryuk16107Hace 6 años2
Ni idea de cuándo saldrá pero ten en cuenta que tendrán que traducir todos los textos y comentarios, que hay muchos. Lo que está claro que en Japón ya está el dlc que he visto a japoneses jugando en el dlc. Espero que no tarde mucho en salir en la ps store...
Futre798Hace 6 años3
Yo lo tengo descargado pero no puedo jugarlo me dice q tengo q comprar el doc y ya lo tengo pillado.
Subzero6662923Hace 6 años4
@KUNZITA
Mostrar cita
@Subzero666 Jajajajajaja pero que impaciente sois, jajajajjjaa. Si sale hoy pero no tanta prisa ¿que pasa cuando salga el tercero Dlc? Jajajajajaajaja. Ainssss la impaciencia
Es que ayer dejé con las ganas a mis subs de youtube ya que tenia programado un streaming a las 00:30 , e tenido que retrasarlo a esta noche, no es por impaciencia, es por que tenia muchagente esperando el juego en el directo, saludos.
Subzero6662923Hace 6 años5
@Ryuk16
Mostrar cita
Ni idea de cuándo saldrá pero ten en cuenta que tendrán que traducir todos los textos y comentarios, que hay muchos. Lo que está claro que en Japón ya está el dlc que he visto a japoneses jugando en el dlc. Espero que no tarde mucho en salir en la ps store...
pero se supone que cuando anuncian una fecha de salida es por que ya está traducido hombre, , es mas estan incluso los trofeos ya, un saludo.
KUNZITA1515Hace 6 años6
@Subzero666

Ahhh, ohhh vaya que penaaaa joooo

No sabía que hacias esoo ¿me dices tu canal de youtube para verte? Jajajajaja 

Yo me he subido videos pero me da tanta vergüenza que se me oigas hablar jajajaja que apago el micro, jajajaja será  que luego esa timidez se va.

Pero no te preocupes  hoy seguro qie haces muchass videos.

Me alegra que seas youtubero (se escribe así) jajajajaa.

Chaito y espero tú  respuesta.

 
KUNZITA1515Hace 6 años7
@Futre79

¿cómo  es que te lo has descargado y no te deja? No pillo.

Yp ahora me lo voy a empezar a descargar pero me acaba de pedir una actualización  de la aplicacion de sony.

Me imagino que una vez que acabe voy al juego pero antes de ir al juego  me he de ir al monedero para realizar el pago y una vez echo eso ya podre ir a jugar.

¡¡¡ que  ilusión  !!!

Ryuk16107Hace 6 años8
A mí todavía no me sale en la store 😭😭😭😭 como conseguís descargarlo¿?
Subzero6662923Hace 6 años9
@KUNZITA te lo he pasado por privado que sino me acusan de hacer spam  saludos espero te guste la comunidad que tenemos por los streamings , hay gente muy maja.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 6 años10
@Ryuk16 yo estoy igual, me sale para comprar desde el juego pero cuando le doy y me lleva a la store solo me sale el dragon del norte y el pase de temporada
Futre798Hace 6 años11
Esta noche a las 3 de la mañana lo descargue creo recordar q 6 gb y ahora cuando me meto en el juego me sale la zona nueva pero oscurecido y con la indicación de dar al triángulo para comprar el dlc.
KUNZITA1515Hace 6 años12
@Ryuk16

¿as actualizado el nioh la versión  1.14?.



Eso?    será  por eso que no puedes, al no actualizarlo no te deja
Stephack397Hace 6 años13
@Subzero666
Mostrar cita
@KUNZITA te lo he pasado por privado que sino me acusan de hacer spam saludos espero te guste la comunidad que tenemos por los streamings , hay gente muy maja.
Pasa por aquí también y me paso a ver lo manco que eres
Futre798Hace 6 años14
Si tengo la versión 1.14.
Ryuk16107Hace 6 años15
LA actualización es la actualización de Nioh para preparar al herrero y demás pero el juego del dlc es el que hay que descargar en la store y aún no nos aparece... habrá que seguir esperando. El primero que lo encuentre que avise Jajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni-Oh > Honor sublevado

Hay 34 respuestas en Honor sublevado, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL