Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Adrieluengo304
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

Fallout 4: Me lo recomendáis ?

Pues lo he visto a 20 € y me pregunto si valdrá la pena comprarlo , vosotros que pensáis.
NachoIv2180Hace 6 años1
Pues hombre depende de que te guste a tí y eso hasta que no lo pruebes no se puede saber, hay gente que le puntua con un 2 y para otros es tan bueno que no puede puntuarse en la misma lista con el resto de juegos.

Por mi parte y por 20 euros desde luego te lo recomiendo  sin duda.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 6 años2
Yo me lo pillé la semana pasada, y al menos para PC es una gozada, en nada más me lo pillé tengo instalados más de 60 mods y me lo estoy tomando con calma.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años3
Joder en PC he visto mods que me han hecho llorar de envidia. Por ejemplo hay uno que te deja equiparte con la armadura de la portada del F. New Vegas y otro que te permite equiparle a Albóndiga chalecos tácticos del ejercito guapísimos.

Yo porque tengo el ordenador ya bastante desfasado que si no también lo hubiera comprado para esta plataforma y cuando salga la versión para realidad virtual estaré pendiente de algún establecimiento donde dejen probarlo para ver qué tal es la experiencia y como me guste y no me maree lo compro junto con el dispositivo. 
Yo lo tengo claro, mientras no saquen F5 o hagan un remake del 3 o del NV pienso a jugar a F4 y estamos hablando de muchos años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Me lo recomendáis ?

Hay 3 respuestas en Me lo recomendáis ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL