Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Pabloyfefi32
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1219

Grand Theft Auto Online: Ayuda.. mision se repite¡¡¡

La mision ,,A TODA COSTA,, no para de repetirse...se repite una y otra vez ...ya estoi cansado ...que puedo hacer??
esta bien por que es facil y dan casi 20.000 cada vez y hago dinero pero ya estoi aburrido y no se que hacer..
por favor ayuda.. y que alguien me explique que puedo hacer con palabras que entienda..por que no entiendo mucho de codigos ni actualizaciones ni hawer ni historias de esas y en la pagina de R* NO ENTIENDO NADA DE LOS CODIGOS NI HISTORIAS QUE DICEN.¡¡¡
AYUDA¡¡¡
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Pabloyfefi
Mostrar cita
La mision ,,A TODA COSTA,, no para de repetirse...se repite una y otra vez ...ya estoi cansado ...que puedo hacer?? esta bien por que es facil y dan casi 20.000 cada vez y hago dinero pero ya estoi aburrido y no se que hacer.. por favor ayuda.. y que alguien me explique que puedo hacer con palabras que entienda..por que no entiendo mucho de codigos ni actualizaciones ni hawer ni historias de esas y en la pagina de R* NO ENTIENDO NADA DE LOS CODIGOS NI HISTORIAS QUE DICEN.¡¡¡ AYUDA¡¡¡
Entra en el menú de actividades de Rockstar y elige tu las misiones diferentes acordes a tu nivel. Activa que te envíen otros jugadores solicitudes de hacer misiones.
2 VOTOS
Pabloyfefi32Hace 6 años2
Lo primero muchas gracias por contestarme.hare lo que me dices haber que tal me va.
y a que puede ser devido lo de que se repita una y otra vez?? 
me influira en el transcurso del juego ?? no se si me explico como este personaje siempre me manda la misma mision??
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años3
1º comprate un diccionario y busca como se escribe la palabra estoy, y 2º juega a otra cosa, el online de ps3 está abandonado desde hace ya algo más de 3 años, ya no merece la pena jugar en ps3 a este juego a estas alturas. Si tiene bugs o problemas no esperes un parche o solución porque nunca va a llegar.
Pabloyfefi32Hace 6 años4
1º me la pela las faltas de ortografia,no estoy en ningun examen...
2º para eso ya estan los cultos como tu..
3º ahora que pasa que tenemos que tirar la ps3...pues campeon regalame tú una y la cambio cuando quieras.
4º se puede contestar sin darselas de espavilado..
Rak109969Hace 6 años5
A mi tambien me pasaba lo mismo, simplemente pasa de ella y ya esta, o llama a algun otro para que te manden otra mision, si llamas a ron te mandara siempre esa, pero como dices pagan bastante bien

y no hagas caso, sigue disfrutando en ps3, yo hasta hace poco estaba ahi haciendo cosas y me lo pasaba genial, por suerte me pude pillar la ps4 y ahi ando.
2 VOTOS
Pabloyfefi32Hace 6 años6
Muchas gracias RAK10.
como bien dices yo me lo paso genial con la ps3 y no pienso cambiarla mientras me valla bien.
no es moko de pavo lo que cuestan las consolas como para andar cambiando por gusto...
un saludo.
1 VOTO
Marymylove2Hace 6 años7
Hola si a mi tambien me aparece muchass veces y no falta el que quiera jugarla siempre hay gente nueva en el gta online ps3 o viejos con nuevos personajes,solo debes variar un poco en la forma de hacerla si la juegas solo saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda.. mision se repite¡¡¡

Hay 7 respuestas en Ayuda.. mision se repite¡¡¡, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL