Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Sergio61911439
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3977

FIFA 18: Porque EA no puede detallar y ambientar así los estadios???

Los vídeos que os voy a poner ahora no son de fifa , son más bien de pes pero parece ser que son mods. El ambiente que se siente en el estadio no lo he visto en ningún juego de fútbol y la cantidad de detalles tampoco. simplemente con tantos detalles (publicitarios, pancartas, canticos ...) parece que estés viendo un partido real y se diferencian bastante bien los estadios y se ve diferencia bastante bien si estas jugando en Madrid , Barcelona o en Alemania .No os estoy hablando gráficamente ni jugablemente (para futuros comentarios) sólo la cantidad de detalles que tiene y la ambientación. Así si que se notaría y mucho la regionalidad que tanto hablan.

Os pongo el camp nou que aunque no esté en el juego pero para que veáis que bien esta hecho y el ambiente.

Santiago Bernabéu
allianz arena
EDITADO EL 25-07-2017 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FiferoPro267Hace 6 años1
Claro que pueden ambientarlos asi , pero para que? si ellos ya cubren el cupo del 80% de sus consumidores , que es añadir 2 detalles a fut.

meternos en el ambiente y emocion del futbol previa y durante el partido? solo tienes que escuchar la grada cuando hay una aproximación al area en fifa 17 , ridiculo ... bueno ridiculo no perdon ,ahora han añadido confetis al césped 

tu pregunta de por que no lo hacen? muy facil ,quizas esa novedad la tengan reservada para fifa 21 ,ya sabemos que ea no saca juegos nuevos , si no parches del juego que tubimos el año pasado con mejoras a cuentagotas.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Ni pes ni fifa...lo hacen...y si acaso la ambientacion esta mejor hecha en fifa ...los canticos y demas....vamos ojala estubiera asi en pes que es de lo poco que me gusta de fifa...


Esos videos son mod de pc de pes16 o 17.
Gonsquerou135Hace 6 años3
Precisamente este año una de las novedades anunciadas es la mejora de la ambientacion de los estadios de la mano de frostbite... Y aun sin verla, salvo en algunas fotos o segundos de video ya hay criticas  
ENRGY3935Hace 6 años4
EA lleva años con el pescado vendido y así no hacen nada por mejorar cosas clave.
Jose1984top979Hace 6 años5
La ambientación del Bernabéu parece de PS2. Que calidad de grabación de cánticos mas sidosos. 

Hablemos de ambientaciones cuando tengamos el juego, ya que es una novedad este año y los que lo han probado dicen que está muy mejorada.
2 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años6
EA prometio ambientación (De hecho mostró fotos de la Bombonera ambientada como en la realidad) vamos a ver que tal es esa ambientación cuándo saquen gameplays claros (Sin cinemáticas)
Sergio61911439Hace 6 años7
El publico se verá en la celebracion de los goles

1 VOTO
Viicttor11356Hace 6 años8
Pero que co*** te has fumado? En el caso del Bernabéu y en los demás el Fifa le da 1.000 vueltas a PES. En gráficos, ambientación, iluminación y jugabilidad. Dónde está el himno de la décima en PES? JAJAJAJAJAAJJA lo que hay que ver..
Lean13001148Hace 6 años9
@Viicttor11
Mostrar cita
Pero que co*** te has fumado? En el caso del Bernabéu y en los demás el Fifa le da 1.000 vueltas a PES. En gráficos, ambientación, iluminación y jugabilidad. Dónde está el himno de la décima en PES? JAJAJAJAJAAJJA lo que hay que ver..
El Bernabéu igualmente es un mod, aunque a PES is le falta ambientación.
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años10
@Maxpower55
Mostrar cita
Ni pes ni fifa...lo hacen...y si acaso la ambientacion esta mejor hecha en fifa ...los canticos y demas....vamos ojala estubiera asi en pes que es de lo poco que me gusta de fifa... Esos videos son mod de pc de pes16 o 17
La REALIDAD duele, pero no, ese es el PES 16 y 17, y el 18 será mejor... Acéptalo, ya a estas fechas estas en la versión generica de los juegos de futbol en videojuegos...
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años11
@FiferoPro
Mostrar cita
Claro que pueden ambientarlos asi , pero para que? si ellos ya cubren el cupo del 80% de sus consumidores , que es añadir 2 detalles a fut. meternos en el ambiente y emocion del futbol previa y durante el partido? solo tienes que escuchar la grada cuando hay una aproximación al area en fifa 17 , ridiculo ... bueno ridiculo no perdon ,ahora han añadido confetis al césped tu pregunta de por que no lo hacen? muy facil ,quizas esa novedad la tengan reservada para fifa 21 ,ya sabemos que ea no saca juegos nuevos , si no parches del juego que tubimos el año pasado con mejoras a cuentagotas.
[b]ESTO S T O[/b] Me sorprende que haya tantos usuarios tan conscientes de la situación y aun asi sigan consumiendo lo mismo cada año. Yo se que esa es decisión de cada quien, y la respeto en cierta proporción, pero vamos, son como el equivalente a la esposa maltratada, humillada y golpeada por el marido machista, y que no lo denuncia, ni lo deja por que: -Lo Ama-, jajajajaja, cuando vean situaciones así; que le parezcan pusilánimes, piensen antes en su amor por el FIFA, jajajaja.
Gonsquerou135Hace 6 años12
Sigo sin entender este tipo de usuarios, pareceis testigos de PESeová intentando arrastrar usuarios con cada detalle.

Pero intentarlo con la ambientacion me parece cutre.
Sergio61911439Hace 6 años13
Que no es el PEES en si que es un MOD de PES.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@TifosiFucho que??? Que me estas contando??
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años15
Decir que la ambientación del FIFA en los estadios es mala es porque no lo habéis jugado (que soys hatter) en cualquier estadio Liverpool, el del citi,united......psg, bayern, Bernabéu ........  cánticos público efectos de luz gráficos, le da mil vueltas a pes , os habéis fumao algo o estáis aburridos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Porque EA no puede detallar y ambientar así los estadios???

Hay 20 respuestas en Porque EA no puede detallar y ambientar así los estadios???, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL