Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Resjaro324
Hace 6 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1633

FIFA 17: Ultimate Team: <_*C*_> Las mejores plantillas (constructor) <_*C*_>

Hola foreros/as!! Abro este tema para que me pidais cualquier plantilla que necesiteis de cara a mejorar lo que tenéis o crear algo competitivo y sólido!

Considero que conozco muy bien a muchos de los jugadores de FUT ya que he cambiado muchísimas veces de equipo jajaja

Indicadme los parámetros que queréis que tenga la plantilla para elaborarla con el siguiente formato:

- PRESUPUESTO
- LIGAS QUE PUEDEN APARECER
- JUGADORES FIJOS EN PLANTILLA
- ESTILO DE JUEGO DEL EQUIPO
- FORMACIÓN ELEGIDA
- CAMBIOS AL MINUTO 1: SI/NO

Gracias y espero colaborar con todo el que lo necesite con mi humilde contribución  
Jebc981147Hace 6 años1
Hola!
Necesito una plantilla  para suarez y lewan sbc
Tambien tengo a callejon tots y marquinhos tots, koulibaly momt, muller scream, doumbia aniversario
Presupuesto de 100k porque es solo para equipo suplente
La formacion con 4 defensas solo eso 
Gracias!!
1 VOTO
Chatini77129Hace 6 años2
Hola buenas, actualmente tengo este equipo pero lukaku tots no me convence mucho, juego rápido, paredes, no muchas skills etc... Y me gusta tirar de lejos en vez de lukaku que jugador meterías? También estaría dispuesto a vender todo y hacerme una nueva plantilla y me da igual meter a alguien en el minuto 1, presupuesto de lo que ves en la foto más 100 k, un saludo y gracias de antemano 
1 VOTO
TheCmW320397Hace 6 años3
Hola!

Necesito una plantilla que lleve a Son POTM y Hazard POTM

Tengo todos los TOTS de los torneos menos Callejon

Presupuesto de 300k

La formación me da igual, la que vaya bien para FUT Champions

Cambios al minuto 1 solo si ves que sean necesarios y necesite un cambio de formación.
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años4
@Jebc98 

[center][/center]

Min 1, deulofeu por callejon!

Así quedaría: 4-1-2-1-2 (2)

[center][/center]
Resjaro324Hace 6 años5
@Chatini77 Aquí tu equipo! muy fiable y muy fuerte en defensa y ataque!

Tu equipo es muy bueno pero mejorable en ciertas posiciones! Espero que te sirva!



La formación se quedaria con una 4-1-2-1-2 (2) con eriksen de MCO, DCI para SON y DCD para Mane
Resjaro324Hace 6 años6
@TheCmW320 Aquí tu equipo amigo! muy competitivo y con muchas posibilidades! Son jugadores probados por mí! 

A mi me gusta esta formación pero se puede cambiar a las 4-1-2-1-2 (2) con hazard de MCO y kane DCD y son DCI

Jebc981147Hace 6 años7
@Resjaro
Gracias por el equipo esta muy bueno!!
1 VOTO
Snow-402Hace 6 años8
PRESUPUESTO (400k) 
- LIGAS QUE PUEDEN APARECER - Cualquiera
- JUGADORES FIJOS EN PLANTILLA - Son 89, Dembele OTW
- ESTILO DE JUEGO DEL EQUIPO - Juego al toque y de vez en cuando a alguna contra
- FORMACIÓN ELEGIDA - Con la que puedas hacer quimica pero despues transformarla en una 4-3-1-2 y que quede equilibrada
- CAMBIOS AL MINUTO 1: SI/NO - Si
1 VOTO
Tomaktomaktomata270Hace 6 años9
Buenas! Bueno yo no vengo a pedirte ninguna plantilla, mas bien me gustaría ver como mejorar esta que tengo aunque me está yendo de maravilla. Ahora mismo no tengo pasta, pero he quedado plata 1 en el FC (jugando solo 25 partidos, que conste jajaja) así que tendré 20k + un sobre de 35k y otro de 25k.

La plantilla es esta: [url]https://www.futbin.com/17/squad/5242675[/url]

Gracias!
1 VOTO
ManuT1928Hace 6 años10
Me han clasificado al futchampions por lo del 25 por ciento y quiero una plantilla competitiva

125k de presupuesto 
La liga me da igual (Seria A o Premier son las mejores desde mi punto de vista)
Jugador fijo ninguno (Dybala es mi jugador favorito en el juego pòr si te sirve) 
Alineacion: 4-3-3 4 o 4-1-2-1-2 2, me da igual cual de las dos
Cambios en el minuto 1 me da igual, puedes incluir tambien algun revulsivo si te parece.
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años11
@Snow- Esta opción es muy buena para el contragolpe (robar con naingo y dendoncker y salir rápido con los delanteros). La defensa un muro y muy rápida.

En el minuto 1 quitas al bronce y metes a dendoncker en una 4-1-2-1-2 (2). MC izquierdo eriksen, derecho naingo; mco dembele y delanteros son por la izquierda y auba por la derecha.

[center][/center]
Resjaro324Hace 6 años12
@Tomaktomaktomata tienes una plantilla muy compensada pero quizás me preocupa un poco los dos 3 jugadores que tienen 7 de química! Podría rehacerte la plantilla con lo que yo veo mejorable?
Resjaro324Hace 6 años13
@ManuT19 aquí tienes tu equipo! me ha costado mucho hacerlo porque con los SBC están los jugadores muy caros! He intentado ponerte a dybala para que disfrutes jugando 

[center][/center]
Tomaktomaktomata270Hace 6 años14
@Resjaro
Mostrar cita
@Tomaktomaktomata tienes una plantilla muy compensada pero quizás me preocupa un poco los dos 3 jugadores que tienen 7 de química! Podría rehacerte la plantilla con lo que yo veo mejorable?
No te creas e, dybala y vidal son de lo mejorcito del equipo, una maravilla los dos, no se si afecta mucho pero yo no lo noto, a parte con la lealtad ya tienen 8, pero bueno, tu sabrás mas que yo, así que adelante! Eso sí, Dembele y Piszcek no los toques k me encanta esa pareja. Y buffon es intransf aunque si hace falta quitarlo adelante!
1 VOTO
Handicap34273Hace 6 años15
Hola, te quería preguntar si podías por favor mejorar mi plantilla, los únicos instransferibles son deulofeu y Abate Retro, puedes sacar todo, sob lo vendes tienes cerca de 250k
Juego al toque y pasar el medio campo lento pero el ataque rápido 
Gracias crack.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > <_*C*_> Las mejores plantillas (constructor) <_*C*_>

Hay 108 respuestas en <_*C*_> Las mejores plantillas (constructor) <_*C*_>, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL