Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por BARRAZA2589609
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1795

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Les comparto mi felicidad xd

[b]Por fin tengo la Tournasol xd y la verdad es que cuesta, pero es satisfactorio xd

Les comparto mi felicidad xd

ocupe esto. [url]http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12pal/final-fantasy-xii-p69.php[/url] 

tips de complemento para el enlace de arriba:

-Recomiendo tener todos los códices y el accesorio brazos de ladrón o algo así xd.
- Si aun no van tan avanzados en los spers puedo robarles Gran Arcanos.
- Los Hihiirokane se roban o matando con su correspondiente codice a los "Esmeraldita" en el Pantanal de Nabreus pero solo tiene un 6% de que aparezca ese objeto por lo cual recomiendo realizar el juego de Pesca por que despues de conseguir "el baston de pablo" o algo asi que sirve para la espada de toro, puedes volver a jugar en la etapa de pesa "Amo del rio" y si lo haces perfecto esta la probabilidad de 50% que te den un Hihiirokane(van hacer necesarias 2) igualmente se puede conseguir de un monstruo raro pero poco y nada se la verdad.

Saludos.[/b]
EDITADO EL 26-07-2017 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
Nitos19862438Hace 6 años1
Felicidades y gracias. Pero, tal y como lo has redactado no me he enterado de nada.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Les comparto mi felicidad xd

Hay 1 respuestas en Les comparto mi felicidad xd, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL