Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 964

Una verdadera injusticia

Una verdadera injusticia

Hola amigos y amigas del foro, un gusto saludarlos despues de tanto tiempo. El dia de hoy me gustaria tratar el tema de la injusticia y la desigualdad que hay en el foro, el tiempo en el que tan solo por ser full user te veneraban y te votaban ha quedado atras y eso es algo que por una parte puede que este bien, pero ¿donde ha quedado el respeto para esa gente que se ha esforzado en conseguir votos?

Mas en concreto les quisiera hablar de lo que sucedio en este tema:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46510778/0/les-contare-una-historia/[/url]

En el tema se hicieron muchos comentarios, sin embargo hay dos que son muy parecidos y sin embargo han sido votados de manera desigual y es algo que me tiene muy molesto porque es una señal de la falta de respeto de los nuevos foreros, si no detenemos esto pronto se va a ir todo a la mierda, pronto tendremos gente nueva que solo votara a gente como el tal michael jordan que anda por ahi y en poco tiempo tendremos una revolucion donde los full users ya no tendremos nuestros privilegios como Dios manda (ni que decir del jamon que te manda 3djuegos, a mi me llego hasta Mexico todo podrido).

Pero vean la captura y compruebenlo ustedes mismos:



(Se ha utilizado a @Epiktetos como referencia para ubicar los posts, no tiene nada que ver con el tema  )


Outta es un full user de nivel 112, mientras que adhonorem es un forero normal de nivel 82. Ahora es cierto que Adhonorem es sumamente popular por sus temas que ni el entiende y hasta a mi me cae bien, pero el que me caiga bien no quita que me parezca una verdadera vergüenza lo que ha sucedido con Outta.

Si lo analizamos sus mensajes son practicamente lo mismo, es mas me atreveria a decir que el de Outta tiene mayor calidad ya que todos sabemos que tres caritas durmiendo >>> una carita durmiendo, es pinche sentido comun, sin embargo vemos a Adhonorem con tres votos y a Outta con ninguno (yo tampoco lo he querido votar para resaltar mi punto)

[center][/center]


Para algunos esto puede ser una pendejada, pero para mi es una llamada de atencion para que todos los full users nos levantemos en armas y exigamos el respeto que nos merecemos, porque los votos y el nivel que tenemos nos costo, algunas veces teniamos que poner mensajes populares aunque no estuvieramos de acuerdo con ellos, otras veces escribiamos algo politicamente incorrecto, otras veces simplemente escribiamos una pendejada, nos veiamos estupidos pero sacabamos votos, en fin hemos hecho muchos sacrificios para ganar esos votos y no puede ser que venga alguien de nivel 82, ponga esa pinche carita y el respeto se vaya a la mierda.

En fin es todo lo que queria decir, gracias por leer este tema y desde ahorita les digo, no quiero respuesta, solo quiere ver caritas durmiendo de full users y los votare en señal de protesta de la afrenta que hemos tenido el dia de hoy. Por su atencion muchas gracias.

P.D.        
Exigimos respeto
11 VOTOS
Outta16475Hace 6 años1
   
31 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años2
Aún recuerdo cuando a mí se me respetaba. 

Evidentemente me refiero antes de registrarme en 3DJuegos, aquí nadie me respeta. 
3 VOTOS
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años3
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Juanjose29123579Hace 6 años4
Los niños de hoy en día son unos desvergonzados.

Bueno a Lordelvil lo siguen votando, así que aun le tienen respeto 
EDITADO EL 25-07-2017 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Doshaburi1290Hace 6 años5
Porque los fulluser dan ASCO. ¡¡A POR SUS CABEZAS!!
Adhonorem2335Hace 6 años6
Y eso no es nada. Vete tres años atrás y verás mis machistadas siendo votadas por decenas de usuarios. Al menos ahora me votan por la calidad del símbolo.
1 VOTO
WrXZsGhRtK455
Expulsado
Hace 6 años7
El consejo del tal Outta será que por lo menos da la sensación de que sabe lo que es el H&S, a diferencia del otro que... bueno, el pobre y su cuero cabelludo son así.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años8
@Doshaburi
Mostrar cita
Porque los fulluser dan ASCO. ¡¡A POR SUS CABEZAS!!
@Yasinator Mira como me ha hablado este pequeño nivel 29, exijo de inmediato banhammer... bueno... si quieres...por favor... ¿si?.
GKEvans3296Hace 6 años9
Outta raro,por eso no le votan.
Spidercholo32544Hace 6 años10
@Adhonorem
Mostrar cita
Y eso no es nada. Vete tres años atrás y verás mis machistadas siendo votadas por decenas de usuarios. Al menos ahora me votan por la calidad del símbolo.
La verdad ahora te votan porque hiciste el hilo chat de offtopics y por tu antagonismo con Sidoras, eres algo como la nueva celebridad de offtopics, pero mientras no tengas nivel 100 no puedo permitir que opaques a otros compañeros full users, lo siento, pero tengo que velar por mis intereses.
Bleta-rexha6845Hace 6 años11
Injusticia que te quitaras el avatar de bebe y no te pongas el de dua lipa.

Si tu no respetas a los usuarios no premium como esperas que te respeten a ti????
EDITADO EL 26-07-2017 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
NANO30009656Hace 6 años12
Yo soy nivel 97 y nadie me da votos.
7 VOTOS
Outta16475Hace 6 años13
@NANO3000
Mostrar cita
Yo soy nivel 97 y nadie me da votos.
tome señora ahi tiene sus votos
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años14
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Injusticia que te quitaras el avatar de bebe y no te pongas el de dua lipa. Si tu no respetas a los usuarios no premium como esperas que te respeten a ti????
Nunca pense que me fueras a dar tal puñalada por la espalda, al menos yo me puse el avatar de bebe rexha... dime...¿TU QUE HAS HECHO POR MI?
Spidercholo32544Hace 6 años15
@NANO3000
Mostrar cita
Yo soy nivel 97 y nadie me da votos.
Te voto dentro de tres niveles y tambien te saludo, antes no te lo mereces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una verdadera injusticia

Hay 49 respuestas en Una verdadera injusticia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL