Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por GhostX1358
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2029

Titanfall 2: Merece la pena ahora?

Viendo que en PSN se queda a 20 con el descuento, me apetece jugarlo pero mi duda es, ¿hay gente suficiente aun jugandolo como para comprarlo? Que opinais, merece la pena o ya no.
Jesus-fg340Hace 6 años1
Pues yo no suelo tener problemas para encontrar gente, depende de la modalidad en la que busques pero si que suele haber gente. Ademas siguen sacando contenido gratuito y eso atrae a mas gente, hoy mismo han metido un nuevo modo cooperativo de hordas. Yo por ese precio te lo recomiendo muchisimo, para mi es muy buen juego  
1 VOTO
Aamore61Hace 6 años2
Yo lo acabo de comprar, estaba esperando que bajara. Agreguen si quieren ID: Agustin6189.
EDITADO EL 26-07-2017 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
ATOLM125Hace 6 años3
Nunca a dejado de merecer la pena, desde el minuto uno que salió!! Yo sólo juego a desgaste y hay gente a todas horas. Ya estáis tardandooo!!! 
1 VOTO
Masskmenos152Hace 6 años4
Yo juego bastante últimamente y me tarda muy poco en encontrar partida. El modo historia offline está muy bien para hacerte a la forma de jugar.
Es el mejor juego de tiros que he jugado en años.
Para mi, es mejor que el Call of Duty y en Battlefield 1.
Kin-Sensei407Hace 6 años5
Si absolutamente nadie te habla malamente del juego es por algo... Al principio es un poco desconcertante, pero cuando te acostumbras es una apoteosis.

Respecto al tema de si vas a encontrar gente en las partidas, te aseguro que si. Es mas diría que ahora hay mucha mas gente jugando que al principio, y en ningún momento he tenido problemas de matchmarking. Y por cierto, miraros un video de Benchy en Youtube. Me daria miedo encontrarme con el y su Kraber.
2 VOTOS
Portalludim6Hace 6 años6
Por supuesto que vale la pena es entretenidisimo, tiene batalla de pilotos, o puedes combatir con titan, es muy entretenido nunca me aburre, y conste no paga respawn por la publicidad, pero es buenisimo, un juegazo, el servidor es rapido y hay mucha gente jugando, dale oportunidad no te arrepentiras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Merece la pena ahora?

Hay 6 respuestas en Merece la pena ahora?, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL