Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por MAJADAHONDA39127
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1889

Uncharted: The Lost Legacy: ¿soy el unico que no tengo tanto hype por este juego y lo tenia mucho mas con uncharted 4

Esta vez no me convenze tanto este uncharted pero el 4 si me convencia muchisimo y tenia michisimo hype con el 4  ¿soy el unico que le pasa lo mismo?
Dagame10112
Expulsado
Hace 6 años1
No, yo tambien.
Sumdark942433Hace 6 años2
Ami ni fu ni fa, igual lo pillo de 2 mano nose, es que Cloe nunca me llamo, si fuese chloe y el calvo del 3 igual rentaria mas, pero la pareja no le veo chicha.
Alexito892889Hace 6 años3
Hace falta tener uncharted 4 para jugarlo?
Andersiano128Hace 6 años4
Coincido con vosotros, soy un grandisimo fan de Uncharted...
Cuando anunciaron el DLC por primera vez me causó un leve hype, pero a medida que he seguido viendo trailers, gameplays... siento que es más de lo mismo, persecución de tanques chetados, conducción por la selva en tu jeep, de nuevo niveles como super plataformeros en los que avanzas con unos saltitos ayudándote de la cuerda (integrada en U4)... 
Uncharted precisamente se caracterizaba por sorprenderte... estás en un avión y EXPLOTA EL AVIÓN, vas de crucero y HUNDES EL PUTO BARCO.
Pero en The lost legacy (al menos con lo que han mostrado por ahora) veo un uncharted 4, cambiando a nate por chloe... y nada más que aportar.
Lo jugaré igualmente, pero... pf.
1 VOTO
Chug882275Hace 6 años5
Es normal..esto es un uncharted pero no lo es a la vez..yo le tengo ganas,pero ni comparación a una entrega numerada de la saga..por otro lado..soy seguidor desde el primer uncharted..y este último pese a ser muy bueno y haberme gustado mucho..para mi,queda ligeramente por debajo de la trilogía de ps3..quizás llegue a el con todo el hipie q ahora me falta..aún y así seguro estará genial y será un juegazo como siempre..
1 VOTO
Morgoth969526Hace 6 años6
Lo que vi en videos y fotos me pareció más de lo mismo. Andar con el jeep en la selva. 
Los escenarios muy parecidos a los del 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > ¿soy el unico que no tengo tanto hype por este juego y lo tenia mucho mas con uncharted 4

Hay 6 respuestas en ¿soy el unico que no tengo tanto hype por este juego y lo tenia mucho mas con uncharted 4, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL