Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Marouangriggs3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 306

Friday the 13th: Mejor superviviente para escapar?

Cual seria el mejor superviviente para escapar?yo normalmente suelo ir con Adam,tiene buena estamina,es rapido,no tiene mucho miedo,tiene bastante fuerza para estunear y repara bastante bien.Lo uncio malo que tiene es la suerte con las armas(cosa que le fastidia)y que hace mucho ruido,pero eso a mi me da un poco igual pq soy un jugador que le gusta pegarse con jason.Y vosotros,cual seria vuestro superviviente favorito?Me gustaria cambiar un poco de aires y jugar con otro superviviente.(Tremendo texto que me hacabo de marcar )
1 VOTO
Marouangriggs3Hace 6 años1
Acabo*
XWasonX145Hace 6 años2
@Marouangriggs 
Suelo Jugar Con Tiffany Cox o A.J. Mason
Tiffany : suelo ir De casa en casa , buscando los objetos del coche y dejarlos cerca , para ello aprovecho su estamina junto su sigilo , también con ella juego a ganar por sobrevivir los 20 minutos 

A.J : con su sigilo y habilidad para reparar suelo buscar donde esta él teléfono , y a partir de esa casa busco en las cercanas para encontrar él fusible
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Si quieres escapar cuando te persigue obviamente la negra para irte bien lejos 
Sí te gusta pegarte con Jason elige a bugzy tiene velocidad y stamina y además le quitas la máscara a Jason cosa que le jode aun más
Sí qieres reparar yo elegiría a adam antes que A.J por la stamina y velocidad podrá llegar antes a las zonas de objetos 
Tifany sirve para recolectar objetos.
1 VOTO
Marouangriggs3Hace 6 años4
Pues creo entonces que usare a bugzy para meterle unas cuantas galletas a jason,gracias a los dos por las ideas pero lo de ir de casa en casa buscando objetos escondiendome de jason no me llama,prefiero ayudar a mis amigos tanqueando a jason para que reparen o hagan sus cosas ^^
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años5
@MarouangriggsCada uno tiene su estilo.y prefiere un rol , en una partida donde nadie aporta me gusta al menos dejar los objetos cerca , así hasta él mas noob que se esconde la partida entera puede al menos intentar reparar , me gusta ser él que ayuda , pero no cuando los otros no aportan mientras me juego la vida
MAJADAHONDA39127Hace 6 años6
La negra tiene mucha stamina y velocidad, gracias a eso pude trolear a los jason lentos y hasta se han aburrido de mi de que nunca me atrapan y se fue a por otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Mejor superviviente para escapar?

Hay 6 respuestas en Mejor superviviente para escapar?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL