Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Rumarr42
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 516

PES 2017: Yo no se si sera efecto konami

Yo no se si sera efecto konami o no se que capullo pasa pero mis jugadores llevan dias que no corren ni una mierda , los otros jugadores parecen cohetes es imposible que pueda ganar, mi internet 100 mb fibra optica no llego a nada, mis jugadores no roban un balon , siempre tengo 5 encima automaticamente y lo dice uno que lleva jugando a juegos de futbol 25 años e llegado a ir en el ranking divisiones en el linea el 24, estoy hasta los huevos de que esto no sea parcial.
2 VOTOS
Rumarr42Hace 6 años1
Cuando empieza el partido ya se quien va a ganar nada mas veo a mis jugadores.
3 VOTOS
Rxben91145Hace 6 años2
Te entiendo, cada vez que llego a primera division termino descendiendo porque me pasa lo mismo. He llegado a ganar todos los partidos en primera en mas de una ocasion, pero en muchas ocasiones el juego pasa por factores externos que uno no puede manejar sea cual sea la estrategia o jugadores que utilices.
2 VOTOS
Kanumen2160Hace 6 años3
El efecto Konami es en realidad ciritione.
Aser57312Hace 6 años4
Tambien puede que sea por el entrenador.

Has comprado algun entrenador nuevo?

Lo digo porque si tienes jugadores buenos con un mal entrenador, el espiritu de equipo baja y los jugadores juegan peor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Yo no se si sera efecto konami

Hay 4 respuestas en Yo no se si sera efecto konami, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL