Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por LucaScorpion5967
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 579

FIFA 17: Ultimate Team: [Encuesta] Opinion final sobre FIFA 17

¿Qué te ha parecido este FIFA 17?

Excelente
0%
Sobresaliente
39%  (14)
Muy por encima de la media
31%  (11)
Por encima de la media
11%  (4)
Normal
6%  (2)
Por debajo de la media
6%  (2)
Muy por debajo de la media
0%
Horrible
3%  (1)
Una mierda, no compro más esta estafa.
6%  (2)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues bien, nos encontramos en las puertas de cerrar otro ciclo de FIFA, en este caso FIFA 17, y ante el escaso mes y medio de juego que queda la opinión de los usuarios debería estar ya más que aclarada sobre que opinan sobre este juego.
Todos sabemos que esta saga siempre ha tenido defectos, así que quiero que [b]juzgueis[/b] por [b]este juego[/b] y [b]no por la saga[/b], es decir, no vale como excusa el handicap porque siempre nos acompañará.

En mi opinión esta entrega ha sido la mejor desde hace varios años debido a:

- La implementación de los SBCs que han alargado la vida del juego y ha sido un punto fundamental a la hora de mirar el mercado y conseguir monedas/jugadores.
- La incorporación de nuevas cartas, aunque bien algunas excesivas y ridículas.
- FUTChampions, por mucho que nos moleste, sin este modo la mayoría seríamos un jugador con una economía baja/mediocre. Ha supuesto un Boom en el FIFA.
-Torneos con recompensas, tanto Online como Offline

Esos son los principales aspectos en los que baso mi opinión para catalogar a esta entrega como [i]Muy por encima de la media[/i]. Y tu, ¿cual es tu voto?
1 VOTO
LagunaS18Hace 6 años1
A mi me ha parecido uno de los fifas más divertidos que he jugado.

No soy un gran veterano en Fifa, llevo jugando desde Fifa 14 a todos, y en cuanto a diversión, es el que más me ha gustado, seguido del 15 y del 14. 

El tema del futchampions, ha producido un "Boom" en Fifa, puesto que otros años, al ganar 1a división, el juego se quedaba sin prácticamente objetivos a cumplir, cosa que este año no ha ocurrido.

Lo único que si he notado es el tema del handicap, por decirlo de alguna manera, este es el año que más he notado partidos "sospechosos"   

Pero bueno, como nota final, me ha parecido uno de los más entretenidos, el que más de los que he probado sin duda.
AlbertoCT7300Hace 6 años2
Como idea, mucha novedad, y muy bueno el juego.

El problema? El handicap aplastante y sobre todo, la mala conexion y servidores de pena q tienen 

Pffff q se vota en ese sentido...?
5 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 6 años3
@AlbertoCT
Mostrar cita
Como idea, mucha novedad, y muy bueno el juego. El problema? El handicap aplastante y sobre todo, la mala conexion y servidores de pena q tienen Pffff q se vota en ese sentido...?
Pues si crees que esos problemas han sido acrecentados en este juego tendrás que hacer balance con tus puntos positivos
Alecarraro2037Hace 6 años4
Un juego excelente,un diseño excelente,y en conclusion un gran juego de futbol,con un modo online muy bonito y interesate.
El problema,y me imagino que no solo de fita,que es el que juego,si no todos los juegos en linea,utilizan estrategia para generar adiccion en sus usuarios y frustarlos,para que acaben siempre jugando y a la larga pagando en microtransacciones.......
Y esa practica se logra pues manipulando,en forma de handicap como se le suele llamar,y eso es lo que esta mal,por que al final parece que tu no decidas cuando vas a ganar o perder,y para proximas entregas deberia quedar claro,que hay ciertos momentos donde el juego decide que juegues mejor o peor,que ganes o pierdas,y que el usuario almenos sepa que ademas de su habilidad,mejor o peor,tendra momentos en los que sus jugadores seran conos,y almenos siendo honestos,la gente no se cabrearia tanto.
Por lo demas esta guapisimo,juego bien eho,graficos buenos,y muy bonito.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años5
Opinión de FUT: pues no estuvo mal, novedades y jugabilidad algo mejor que otros años.
Opinión de FIFA: buen juego, buena jugabilidad, pero escasas mejoras en modos offline y clubes pro.
TitiXIV902Hace 6 años6
Coincido en q el juego es muy bueno... lo unico q invertiria si soy EA sports para q el juego sea excelente es mejorar servidores porque es el unico juego q tengo delay o lag en horas pico... en ningun otro juego sufro este problema...
y ahora el 18 con los iconos en ps4 espero q sea igual o mejor q este

saludos.
AlCarreee486Hace 6 años7
Ahora se olvido todo el mundo mierda servidores, bugs fut champions, sbcs 1kk... y 1.000 cosas +
Sedenho878Hace 6 años8
Es un juego... que si fuera justo sería el mejor juego de futbol de la historia, pero el equilibrador de equipos, handicap, conexion, momentum, y demás pollas hacen de este un juego exelente en contenido y mediocre a la vez. No voto porque no se que poner.
1 VOTO
TonioYFranco7049Hace 6 años9
@ElGranHeisenberg
Mostrar cita
Opinión de FUT: pues no estuvo mal, novedades y jugabilidad algo mejor que otros años. Opinión de FIFA: buen juego, buena jugabilidad, pero escasas mejoras en modos offline y clubes pro.
Y no vas a decir que por culpa de las injusticias no hiciste el 40-0? Yo opino lo mismo. Fut: Perfecto, es el modo que ahora mas venden y el que mas se concentran en mejorar, todo muy bien, bastantes cosas nuevas. Aun asi hay que destacar los servidores y no solo delay, si no caidas globales en ocasiones, problemas en web app, mercado de transferencias, etc. Sumado a cosas como que tengas la Latencia en Verde y haya Lag. Sumado tambien a la cantidad de baneos tontisimos. Temporadas Online: Igual que siempre... Solo que ahora al menos si te iba mal el partido los 2 podian votar por abandonarlo sin derrota. Clubes Pro: Casi lo mismo de todos los años (aunque casi ni lo jugue) Modo carrera: Bastante completo, cosas nuevas y mejores, me engancho unos meses pero solo por el mecanismo. En cuanto a la jugabilidad Offline es malisima. Al final me acostumbre a jugar en Clase Mundial, pero si presionabas arriba despejaban como tontos a los laterales (como si estuviese en aficionado) y de pronto te atacaban con gatillos, skills y super jugadas (como si jugaras en legendario). En cuanto a la posesion pesada logre encontrar el metodo y aunque le quite un poco lo aburrido, aun asi aburre y mucho. En cuanto a jugabilidad puntazo, todos los años mejoran y se nota bastante. Es mentira los que dicen que son todos los fifas iguales porque el 16 no es ni la sombre de este 17. Espero lo mismo con el 18 sumado a mejoras en sus modos de juego.
LucaScorpion5967Hace 6 años10
Up
Elruso2221Hace 6 años11
Despues de jugar muchos años al fifa en el fifa 17 veo muy descompensado el tema jugadores me refiero a que o tienes jugadores de la premier o no ganas ni 1 partido o heres un excelente jugador; parece que TODOS LOS JUGAORES DE LA LIGA SANTANDER no tienen fuerza para con ningun jugador de la premier y eso empieza a cansar. No puede ser que los jugadores mas caros de fifa 17 CR/, MESSI, etc luego en el campo de juego no dan la diferencia cuando juegas contra equipos con jugadores de la premir y que los mejors porteros paren igual que cualquier otro portero es increible .
se lo dice un socio que a invertido 900 Euros este año en megajugadores y juegan mejor los inferiores que los super galactixcos .
ME PARECE QUE EL AÑO QUE VIENE ME COMPRO EL PRO HABER SI SE PARECE MAS ALA REALIDAD FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [Encuesta] Opinion final sobre FIFA 17

Hay 11 respuestas en [Encuesta] Opinion final sobre FIFA 17, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL