Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Juampa924772
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 757

Futuro comprador Xbox One S. Dudas

Hola, en unos 10 días me voy a comprar una XONE S de 500GB en un pack o con Forza Horizon 3 o Gears of War 4, pero tengo varias dudas.

Qué tal funciona la ventilación de la consola? Es mejor que la de PS4?

Si dan un juego retrocompatible con el GwG, se puede descargar sin problemas en la XONE??

Ya está al nivel tecnológico de la PS4? Me refiero a si los multiplataforma funcionan igual de bien en las 2 consolas. 

Por ahora tengo esas dudas, si se me ocurre alguna más os las pregunto por aquí. Muchas gracias de antemano.
RYD3N1171037Hace 6 años1
La ventilación de esta consola está en condiciones, no escucharás ruidos molestos ni sufrirá sobrecalentamiento, en cuanto al nivel tecnológico es equivalente..por no decir superior a PS4, los juegos se ven de miedo, tanto multiplataformas como exclusivos.
Lo que si te recomiendo es que compres el modelo de 1 Tb, porque 500 Gb en esta generacion se te quedan cortos, nada más que con el GoW 4 y el Forza Horizon 3 ya te ocuparán como unos 130 Gb  mas.
1 VOTO
Albemome271Hace 6 años2
Buenas tardes. A ver si te contesto a todo:

Qué tal funciona la ventilación de la consola? Es mejor que la de PS4? No se como es la de la PS4 pero la de Xbox One S no se escucha nada y la consola no se calienta.

Si dan un juego retrocompatible con el GwG, se puede descargar sin problemas en la XONE?? Si. Además, todos los juegos que dan en GwG de 360 son retrocompatibles con la One.

Ya está al nivel tecnológico de la PS4? Me refiero a si los multiplataforma funcionan igual de bien en las 2 consolas. En principio la PS4 es más potente que la One, pero la dos funcionan con los mismos fps en los multiplataforma y la diferencia gráfica es prácticamente imperceptible. 

Saludos.
1 VOTO
Juampa924772Hace 6 años3
Muchas gracias por contestar, la verdad es que el tema que más me preocupaba era el de la ventilación y si decís que funciona de cine, entonces cero preocupaciones, iré a por ella y la pondré al ladito de mi PS4 y que se hagan compañía.
Gila883Hace 6 años4
Hola a todos, yo estoy por comprar también la xbox one s, vale la pena para ver películas en 4 k?? porque tengo una velocidad de internet muy mala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Futuro comprador Xbox One S. Dudas

Hay 4 respuestas en Futuro comprador Xbox One S. Dudas, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL