Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por ODDOS4640
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 950

Dragon Ball: Xenoverse 2: Atributos Saiyan

Que le subo a mi pj saiyan chica?? no tengo ni idea.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Enfócate en subirle a ráfagas ki y ki ya que es la segunda mujer en tener las ráfagas ki más fuertes. (no le aumentes a golpes y super golpes) lo demas subele a tu gusto

También debes elegirte la transformación de super vegeta 2 creo que esa te aumenta aún más las ráfagas ki. 

También tu personaje debe de ser de contextura lo más delgada posible porque también es una forma de aumentarle el daño a las ráfagas ki. 

Esto es lo recomendable, pero si tus gustos son los golpes, entonces le aumentas a todo lo contrario (o todo los atributos equilibrados) y la contextura de tu personaje deberías ponerte a medias, ni tan flaco, ni tan gordo. 

La altura de tu personaje: mientras más alto seas, más salud tendrás, pero serás más lento, y mientras menos altura, menos salud tendrás, pero serás más ágil. 

Cualquier error que hayas cometido o que quieras corregir debes pedírselo a shenlong. Busca en google los significados de los deseos.
EDITADO EL 27-07-2017 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Atributos Saiyan

Hay 1 respuestas en Atributos Saiyan, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL