Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por DackX56
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1123

Battlefield 1: Desconcertado con bf1 :S

Hasta hace poco jugaba al bf4 y me parecia un juego muy completo y divertido para mi gusto, asi que hace 3 dias decidi comprar el bf1 ya que estaba en oferta, en cuanto al campañe me parece brutal(con diferencia mejor que la de bf4) el problema es cuando llego al online(donde si o si va a ser donde mas tiempo jueges tratandose de un bf) y me encuentro con un juego repetitivo y que se resume en "correr correr y morir", ademas las armas son de un solo disparo y todos llevan armas automaticas, otra cosa que me pasa mucho es que no consigo usar bien el mapa( o eso creo  ) ya que  no me aparecen enemigos o rara vez sale algun punto rojo que si es un enemigo.
En definitiva:
¿el juego es muy distinto a bf4 y por eso me cuesta mucho adaptarme?
¿es normal que no le pueda dar apenas uso al mapa? cuando en el bf4 si me quedaba sin mapa me era imposible jugar

Gracias de antemano
Alvarotala70172Hace 6 años1
@DackX tu comentario es... Nose, raro, battlefield 1 me parece uno de los shooter mas completos, divertidos y reales que hay, una vez que le cojes el truquillo (que se le pilla rapido) te lo pasas bastante bien, no entiendo muy bien lo de un solo disparo, supongo que te refieres a que usas al explorador o al medico y esas dos clases tienen armas semi-automaticas, de cerrojo y hay un arma de cerrojo levadizo que hay que meterle las balas una a una cada vez que dispares "martini henry" (aunque algunas armas del medico son automaticas de baja cadencia) si quieres armas automaticas cojete a "asalto" y "apoyo" 

Pd:Que un enemigo tenga un arma automatica y la tuya sea semi-automatica o de cerrojo no significa que tenga ventaja sobre ti, todo eso depende de las distancias y lode el mapa, los enemigos salen indicados en el mapa si tu o algun compañero lo ha marcado, en este juego es muy importante marcar, marca a todos los que veas todo el rato, si esta muy lejos y no tienes armas de largo alcanze marcalo, algun compañero lo matará, se marca a "R1"
EDITADO EL 26-07-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DackX56Hace 6 años2
@Alvarotala70 pues sera que ya me estoy cansando de los shooters supongo  
Igualmente gracias por tu respuesta.
Mrkzchh21908Hace 6 años3
En que modo jugás!? Por ej a mi Conquista en BF1 me parece extremadamente aburrido. Solo es correr de una bandera a otra. Tomo A, corro a B, el equipo enemigo empieza a tomar A, vuelvo a correr a A y así hasta el infinito. En cambio en BF4 conquista era mi modo preferido. Operaciones me parece la estrella de este BF. Táctico, con tensión, casi como la guerra misma. Otro modo que también me gusta mucho es El frente (lo introdujeron con el DLC francés). 

En cuanto a las armas, es depende el rol que ocupes. Hay mucha Hellrieger de asalto o armas de apoyo... pero te aseguro que si sos bueno con armas de cerrojo o rifles de médico es difícil que lleguen a tocarte. Eso si tenés que ser mucho más fino con la puntería que en otros BF. 

Tal vez otra ayuda es no correr como loco. En este BF que es de mapas muy abiertos eso significa morir al instante. Y por último este BF es muy divertido para jugarlo con amigos con mic, eso incrementa la experiencia muchísimo. Espero haberte ayudado! Saludos!
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 6 años4
EL problema es que esta muy casualizado en muchos puntos y le falta bastante contenido aunque yo me lo paso bien jugando.
Dancehallriddim776Hace 6 años5
@Mrkzchh2
Mostrar cita
En que modo jugás!? Por ej a mi Conquista en BF1 me parece extremadamente aburrido. Solo es correr de una bandera a otra. Tomo A, corro a B, el equipo enemigo empieza a tomar A, vuelvo a correr a A y así hasta el infinito. En cambio en BF4 conquista era mi modo preferido. Operaciones me parece la estrella de este BF. Táctico, con tensión, casi como la guerra misma. Otro modo que también me gusta mucho es El frente (lo introdujeron con el DLC francés). En cuanto a las armas, es depende el rol que ocupes. Hay mucha Hellrieger de asalto o armas de apoyo... pero te aseguro que si sos bueno con armas de cerrojo o rifles de médico es difícil que lleguen a tocarte. Eso si tenés que ser mucho más fino con la puntería que en otros BF. Tal vez otra ayuda es no correr como loco. En este BF que es de mapas muy abiertos eso significa morir al instante. Y por último este BF es muy divertido para jugarlo con amigos con mic, eso incrementa la experiencia muchísimo. Espero haberte ayudado! Saludos!
Conquista aburrido? Si es el modo clasico de bf ( junto con asalto pero en este bf no se juega ) Operaciones tactico? Con tension? Es el modo de juego mas desnivelado que hay La operacion del desierto siempre la van a ganar los turcos La operacion de verdun siempre la van a ganar los franceses La operacion se soissons normalmente la van a ganar los franceses L operacion de monte grappa siempre la van a ganar los austrohungaros La operacion del salon del baile siempre la van a ganar los alemanes La operacion de san quintin es la unica que puede ser mas nivelada Mas fino con la punteria que en otros bf???? Pero si este es el mas casual dios mio si los snipers son armas laser
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 6 años6
@Dancehallriddim Y que sea el modo clásico de BF necesariamente lo hace no aburrido!? Que operaciones sea "desnivelado" (según tu opinión), invalida que sea un modo con tensión y más táctico que Conquista? *En grappa nunca perdí una partida como italiano, en salón de baile casi siempre la ganas como estadounidense (sino nunca jugarías el bosque de argon claro está). 

Mejor sería que te dediques a hacer aportes al post y a ayudar al colega que nos comentó su inquietud. Saludos 
JonTanatos836Hace 6 años7
Pues a mí me pasa lo contrario. Encuentro a BF1 más divertido e intenso que BF4. En BF4 si que me pasaba gran parte del tiempo corriendo, en este suelo tener acción más a menudo. El diseño de los mapas me parece que ha mejorado muchísimo en ese sentido tanto en calidad como en variedad. Por otro lado es un juego más bestia o cafre cosa que me gusta, pero a la vez jugar bien y en equipo marca la diferencia.

Volví a jugar a BF4 hace unas semanas tras unos meses sin tocarlo y eché en falta esa acción del BF1. Es que para mí no había termino medio: o había poca en la mayoría de mapas o había demasiada concentrada en puntos estrechos en mapas como operacion locker. En este el termino medio es lo normal con puntos de mucha concentración y alguno tranquilo.

Lo de los puntos rojos del mapa es porque en este no aparecen cuando el enemigo dispara, solo cuando están marcados o hay una bengala cerca. El mapa lo puedes ver apretando el panel táctil. También en las opciones puedes ampliar el minimapa o recudir un poco el zoom para abarcar más.
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años8
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Dancehallriddim Y que sea el modo clásico de BF necesariamente lo hace no aburrido!? Que operaciones sea "desnivelado" (según tu opinión), invalida que sea un modo con tensión y más táctico que Conquista? *En grappa nunca perdí una partida como italiano, en salón de baile casi siempre la ganas como estadounidense (sino nunca jugarías el bosque de argon claro está). Mejor sería que te dediques a hacer aportes al post y a ayudar al colega que nos comentó su inquietud. Saludos
Que sea clasico no lo hace divertido no, pero es de los mejores modos de juego , y no lo digo yo , lo dice la mayoria de la comunidad ( es al modo que mas se juega) segun la teoria de tu mensaje anterior operaciones tambien te deberia de aburrir porque tambien consiste en ... Corro a A , corro a B y vuelvo a A porque lo captura el enemigo. Operaciones es desnivelado , no es mi opinion, es la realidad . Es cierto que es el que mejor inmersion tiene pero eso no lo hace tactico... dime que de tactico tiene operaciones , si consiste en meter una marabunta de gente en el objetivo ( hay dos o tres banderas como mucho) para capturarlo . choques de fuerza bruta y nada mas , tener suerte de que si eres atacante la mitad de tu equipo no campee ni haga el imbecil por el mapa. Y en cuanto a las operaciones que nombre , evidentemente me refiero a la operacion completa. En salon del baile puedes ganar pero igual te queda un batallon y en argonne no lo vas a conseguir. ( a menos que el equipo enemigo sea un inutil integral) Me parece mas tactico conquista , pues saber a que objetivo ir y cual defender en cada momento es mas crucial para la victoria. No asi en operaciones .Una buena patrulla gana partidas en conquista. En operaciones es cosa de 32 jugadores
EDITADO EL 27-07-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DackX56Hace 6 años9
@JonTanatos dios gracias por explicarme lo de los puntos rojos, porque no acababa de entenderlo xd.
Simonetio333Hace 6 años10
@Dancehallriddim creo que Conquista y operaciones molan por igual! el primero es más relajado y el segundo a lo bestia! tienes razón en que conquista es más táctico porque en operaciones estás apelotonado y hay mucho camperismo, pero hay momentos épicos, por lo general es verdad que operaciones algunas veces está descompensado pero igual que conquista, normalmente es porque hay mucho llorica que se va cuando va perdiendo perjudicando al equipo! , conquista suele gustar más porque es más rápido, el problema de operaciones y el frente es que dura mucho! de todos modos está claro que los modos que menos gustan son TCT y palomas de guerra pero porque está llenísimo y repleto de camperos, palomas de guerra menos, pero tct es horroroso!  
Heribertus369Hace 6 años11
Lo único no me gusta de este Battlefield 1 es el tema de las variantes de las armas y no sea como siempre en plan desbloqueando las diferentes partes de las armas y personalizarlas como uno quiera mas allá de los camuflajes.
Por lo demás es un buen juego a mi parecer.
Harryelsucio762602Hace 6 años12
Pa gustos los colores,  para mi el mejor.  Hasta ahora era el bad company 2.
FranBocajuniors3Hace 6 años13
Te vino en español latino del store de USA???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Desconcertado con bf1 :S

Hay 13 respuestas en Desconcertado con bf1 :S, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL