Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JoelxFire197461
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 630

EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition

EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition

Luego de haberla mostrado en Computex, EVGA finalmente lanzó al mercado estadounidense la GTX 1080Ti K|ngp|n Edition, diseñada en conjunto con, a mi gusto el mejor overclocker de GPUs, Vince “K|ngp|n” Lucido, overclocker de la casa de EVGA, y llya “TiN” Tsemenko, ingeniero de EVGA especializado en diseño de PCBs y electrónica, con una habilidad impresionante a la hora de modificar y diseñar componentes para overclock.

El diseño del PCB utiliza los mejores componentes para la mayor eficiencia energética posible, y también la mejor estabilidad en la alimentación posible, sin tener fuertes caidas de voltaje en cargas con overclock que es algo que suele ocurrir cuando los componentes no son los mejores, y es algo que perjudica significativamente la estabilidad de la placa, por lo que hay que evitarlo, como hizo EVGA en este caso.

Además posee un sistema de refrigeración ICX, con una ventilación triple-fan que empuja aire hacia su enorme disipador de cobre, para lograr así las mejores temperaturas, y un increíble nivel de OC aún por aire.



Gracias a su increíble eficiencia, dos conectores de alimentación de 8 pines son suficientes para alimentar la gráfica aún con overclocking extremo con nitrógeno líquido y elevados voltajes.

Vemos que tiene en su parte trasera un conector USB que permite conectarse a la placa madre y quitar todos los límites de poder y corriente, y aumentar los margenes de voltaje posibles, para exprimir al máximo esta GTX 1080Ti.

También posee un conector para el accesorio EVBOT de EVGA, y para los V-Probe points, para medir todos los voltajes principales de la gráfica (vGPU, vRam, vPLL), algo totalmente necesario al realizar overclocking.



Algo a destacar es que los conectores están colocados de forma de que la gráfica pueda transformarse de forma sencilla en single-slot al colocar un bloque de refrigeración líquida (Se adquiere por separado), y en la caja se incluye un bracket I/O single-slot para cuando se le coloque dicho bloque, ocupando solo un slot.

Además vemos que al utilizar refrigeración por aire, la gráfica no ocupa más de dos slots, como si ocupan la mayoría de las gráficas de las otras empresas, lo cual permite colocar un SLI en placas madre M-ATX, y 3-way o 4-way SLI en placas madre que lo soporten.

La gráfica ya está disponible a un precio de U$S 999.99 y las primeras tandas se venderán únicamente en la página de EVGA USA, por lo que solo la podrán adquirir usuarios de Estados Unidos y Canadá.

wtf, bueno me ha parecido curioso como han puesto los ventiladores pegados al cobre y esta wapa  

fuente: [url]http://www.hd-tecnologia.com/evga-anuncia-la-gtx-1080-ti-kngpn-edition/[/url]
EDITADO EL 28-07-2017 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NeoReV3226Hace 6 años1
@JoelxFire19 Las 1080Ti ya admiten tri-sli y quad-sli?

Buen articulo, es tuyo o copiado?
EDITADO EL 26-07-2017 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 6 años2
Yo le tengo echado el ojo a este ladrillo que tampoco está mal, hay una revisión en gurú3d y hablan muy bien de ella

[url]https://www.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1080-Ti-LIGHTNING-Z.html#hero-specification[/url]

[url]http://www.guru3d.com/articles-pages/msi-geforce-gtx-1080-ti-lightning-z-review,1.html[/url]
1 VOTO
JoelxFire197461Hace 6 años3
@NeoReV
Mostrar cita
@JoelxFire19 Las 1080Ti ya admiten tri-sli y quad-sli? Buen articulo, es tuyo o copiado?
se me olvido poner fuente
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años4
@Pacorralin
Mostrar cita
Yo le tengo echado el ojo a este ladrillo que tampoco está mal, hay una revisión en gurú3d y hablan muy bien de ella [url]https://www.msi.com/Graphics-card/GeForce-GTX-1080-Ti-LIGHTNING-Z.html#hero-specification[/url] [url]http://www.guru3d.com/articles-pages/msi-geforce-gtx-1080-ti-lightning-z-review,1.html[/url]
Al final esos ladrillos lo que hacen es entorpecer el flujo de aire de la caja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition

Hay 4 respuestas en EVGA anuncia la GTX 1080 Ti K|ngp|n Edition, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL